La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Valencia ha celebrado la final de Creativity Tapas & Song, una experiencia diseñada para premiar el talento de los jóvenes creadores valencianos.

Esta iniciativa impulsada por smart ha buscado el mejor diseño, la mejor composición musical y la mejor tapa inspirados en su nuevo coche entre los participantes de la Escuela Superior de Artes de Valencia, compositores del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo, y las promesas de la gastronomía de nuestra Escuela de Valencia.

Que la primera tapa diseñada por nuestros alumnos haya formado parte de esta experiencia ha sido todo un reto, y es que, ¿a qué sabe smart? Dos meses de trabajo, creatividad, talento, visitas para conocer los valores de smart y experiencia con el coche han sido la base con la que han creado sus recetas.

La final celebrada en Veles e Vents ha contado con un jurado experto: Pedro García Mocholi (crítico gastronómico), Germán Carrizo (chef), Javier Andrés (Grupo La Sucursal), Diego Saldaña (Smart) y María Roca (Smart). En su deliberación pudieron probar los platos elaborados por los alumnos y comprobar lo fuerte que pisa esta nueva generación de chefs.

Finalmente, los alumnos premiados fueron:

  • 1er premio. Joan Ortiz por su Tosta de pan negro con tartar de gambas
  • 2º premio. Laura Cuellar por su Xclusive shirmp
  • 3er premio. Xavier Pedraza por su Pincho de bacalao con brandada de patata, alcachofa y muselina de ajo.
  • Mención especial. Cristina Coronado.
Compartir