CULTURA VIVA

En 2016 inauguramos una de las apuestas culturales más potentes que impulsamos cada año desde Fundación Cruzcampo. Cultura Viva es una convocatoria anual de ayudas económicas destinada a iniciativas culturales que persigan fines sociales. A través de ella celebramos y damos vida a la cultura que crea valor social, apostando por el desarrollo cultural, económico y social de Andalucía.

MUSEO POMPIDOU MÁLAGA

En 2015 se inauguró una de las propuestas culturales más importantes de Andalucía, el Centre Pompidou Málaga. Desde Fundación Cruzcampo compartimos el compromiso que tiene esta ciudad con la cultura y, por ello, nos hemos convertido en su principal patrocinador. Para conocer mejor qué podemos encontrar en este centro, entrevistamos a su director: José María Luna.

Conoce el Centre Pompidou

TEATRO MAESTRANZA SEVILLA

teatromaestranza2Fuimos pioneros en el patrocinio de las actividades del Teatro Maestranza en 1993, y seguimos manteniendo nuestro compromiso con su programación a día de hoy. Su actividad se distingue por el apoyo constante a múltiples iniciativas culturales, y su voluntad y compromiso por dedicar recursos convertirse en una institución cultural de referencia en su entorno.

Conoce el Teatro Maestranza

PREMIOS FUNDACIÓN CRUZCAMPO

premiosNos comprometemos con el arte andaluz:

Disfrutamos y reconocemos el flamenco a través del premio Compás del Cante.

Homenajeamos la fiesta de Cádiz a través del premio Baluarte del Carnaval.

Valoramos el esfuerzo del ganadero en una raza animal excepcional con el premio Blanco y Oro.