Curso de Gestión en Restauración

Este curso supone una fuerte apuesta por la potencia de la vanguardia empresarial en la dirección de establecimientos hosteleros. Encaminado al trabajo de competencias y conocimientos prácticos superiores, esta oferta formativa se orienta al objetivo de maximizar la rentabilidad de los negocios del sector.

Sus contenidos van encaminados al aprendizaje práctico de herramientas clave de la planificación estratégica, el plan de negocio o el marketing o ffline y online. Con este curso, se pretende facilitar a los profesionales de la hostelería los conocimientos y metodologías idóneas para mejorar la gestión de sus establecimientos y encaminarlos al éxito.

Con un planteamiento que vela por la compatibilidad de la formación y el trabajo, el Curso de Gestión en Restauración plantea a los profesionales en activo la posibilidad de reciclarse y mejorar sus capacidades en el ámbito de la dirección y gestión del negocio de hostelería.

DETALLES DEL CURSO

• Profesionales con responsabilidad en la gestión de establecimientos.
  • Profesionales formados que quieren mejorar su situación profesional.
  • Emprendedores con interés por la hostelería.

De marzo a junio.

• Madrid. Lunes de 9:30 a 14:30
  • Valencia. Martes de 9:30 a 14:30
  • Sevilla. Martes de 9:30 a 14:30

Almuerzo incluido, asistencia opcional.

Facilidades de pago

• Descuento de 100 € por pago anticipado completo.
  • Descuento del 25% a clientes de HEINEKEN España.
  • Posibilidad de financiación con créditos de la Fundación Tripartita.

SEDES DEL CURSO

Antigua Fábrica de Cruzcampo

Valencia

Edificio Veles e Vents

Edificio Monteolmo

RESERVA TU PLAZA

El primer paso para formar parte de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo es reservar plaza para el curso. Esto consiste en rellenar un formulario de pre-inscripción que no compromete a la realización del curso, pero que inicia el proceso para ponernos en contacto, informarte de todos los detalles y formalizar tu inscripción.