Curso de Gestión en Restauración

Este curso supone una fuerte apuesta por la potencia de la vanguardia empresarial en la dirección de establecimientos hosteleros. Encaminado al trabajo de competencias y conocimientos prácticos superiores, esta oferta formativa se orienta al objetivo de maximizar la rentabilidad de los negocios del sector.

Sus contenidos van encaminados al aprendizaje práctico de herramientas clave de la planificación estratégica, el plan de negocio o el marketing o ffline y online. Con este curso, se pretende facilitar a los profesionales de la hostelería los conocimientos y metodologías idóneas para mejorar la gestión de sus establecimientos y encaminarlos al éxito.

Con un planteamiento que vela por la compatibilidad de la formación y el trabajo, el Curso de Gestión en Restauración plantea a los profesionales en activo la posibilidad de reciclarse y mejorar sus capacidades en el ámbito de la dirección y gestión del negocio de hostelería.

DETALLES DEL CURSO

Infórmate sobre los contenidos, profesores y demás detalles del Curso de Gestión en Restauración en nuestro dossier informativo.
  • Profesionales con responsabilidad en la gestión de establecimientos.
  • Profesionales formados que quieren mejorar su situación profesional.
  • Emprendedores con interés por la hostelería.

De marzo a junio.

• Madrid. Lunes de 10:30 a 15:30
  • Valencia. Martes de 9:30 a 14:30
  • Sevilla. Martes de 9:30 a 14:30

Incluye coffe break y almuerzo.

Facilidades de pago

• Descuento de 100€ por pago anticipado completo.
  • Descuento del 25% a clientes de HEINEKEN España.
  • Posibilidad de financiación con créditos de la Fundación Tripartita.

SEDES DEL CURSO

El Curso de Gestión en Restauración se imparte en tres de nuestras sedes, todas ellas acondicionadas para ofrecer a los alumnos la mayor comodidad y para facilitar que tengan acceso a las últimas tecnologías del sector.

Antigua Fábrica de Cruzcampo

Valencia

Edificio Veles e Vents

Edificio Monteolmo

RESERVA TU PLAZA

El primer paso para formar parte del Curso de Gestión en Restauración es reservar plaza. Esto consiste en rellenar un formulario de pre-inscripción que no compromete a la realización del curso, pero que inicia el proceso para ponernos en contacto, informarte de todos los detalles y formalizar tu inscripción.

¿TIENES DUDAS?

Debe aceptar los términos para enviar el formulario. Mediante la cumplimentación de la presente solicitud de información Usted autoriza a la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo a incorporar la información contenida en el mismo en un ficheros de datos con la finalidad de informarle puntualmente de nuestros servicios. Asimismo, le informamos que Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo su solicitud a la dirección de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo en Avenida de Andalucía, 1, 41007 Sevilla, con la referencia Protección de datos personales.