HEINEKEN España, el Grupo La Sucursal y la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo inauguran el emblemático edificio Veles e Vents en su apuesta por la gastronomía, la cultura y la formación en Valencia.

Esta iniciativa pretende convertir la Marina Real en un foco de atracción para el turismo culinario que atrae la capital levantina, para lo que no ha podido prescindir de la aportación de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo como insignia de la calidad docente y la apuesta por la profesionalización de la hostelería en España.

A partir de septiembre, esta sede acogerá a los nuevos alumnos del Curso de Técnico en Establecimientos de Restauración, que aprenderán a manejarse en cocina y sala estrenando unas instalaciones punteras además de practicando en los restaurantes ubicado en el mismo edificio bajo el mando del Grupo La Sucursal.

La oferta culinaria del Restaurante Mediterráneo La Marítima se engloba bajo el concepto “kilómetro cero”, con el uso de materias primas valencianas y de temporada, en la que se combinarán técnicas de horneado cerámico japonés junto al reposo sobre brasas de naranjo. Además, la cervecería Malabar será otro punto de encuentro en el que los alumnos desarrollarán una cocina picante, ácida y divertida. Todo ello tutorizado por el Grupo La Sucursal, referencia en la oferta de alta gastronomía con una cocina creativa y de autor.

Clave en el proyecto ha sido la renovación de las instalaciones del Veles e Vents, icono de la America’s Cup recuperado para ponerse al servicio de la ciudad y al alcance de los valencianos. Este enclave va en línea con la innovación y la creatividad del proyecto que alberga, una ambiciosa apuesta por la vanguardia gastronómica que los alumnos de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo podrán disfrutar.

Así se desarrolló el evento de inauguración.

Facebooktwitterpinterestlinkedin
Compartir