La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Valencia se encuentra en las instalaciones del edificio Veles e Vents. En colaboración con el Grupo La Sucursal, HEINEKEN España presta todo su apoyo, su experiencia y los recursos necesarios para desarrollar una actividad formativa de calidad.

Esta sede constituye una decidida apuesta por la cocina contemporánea e innovadora, ocupando un privilegiado espacio en el foco valenciano de la innovación e investigación en el sector de la hostelería por su apuesta por la vanguardia gastronómica, cultural y formativa.

El restaurante de prácticas durante el curso es La Marítima, especializado en la arrocería-brasería y concebido al más puro estilo de vida mediterráneo, inspirado en el paisaje tradicional de la Huerta Valenciana y la cálida luz del mar. Su oferta gastronómica sigue el concepto de kilómetro cero valenciano, cuenta con las mejores materias primas y tiene por protagonistas las mejores recetas tradicionales con las propuestas más novedosas.

Curso de Técnico en Establecimientos de Restauración

Dirigido a: jóvenes con vocación en el sector de la hostelería.
Duración: de septiembre a septiembre.
Horario: jornada completa de lunes a viernes, prácticas a mediodía.
Prácticas: 800 horas ante público real y 3 meses de prácticas en establecimientos colaboradores en verano.

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario

Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Valencia

Edificio Veles e Vents – Grupo la Sucursal