OFERTA FORMATIVA

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo nace en Sevilla en el año 2000 y actualmente cuenta con tres centros ubicados en Sevilla, Jaén y Valencia.

A lo largo de los últimos 16 años, se han formado en todas las sedes de la Escuela alrededor de 15.000 alumnos entre todos sus cursos, y se han impartido más de 900 entre todas las modalidades existentes.

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo es un espacio dedicado a la gastronomía profesional y moderna, donde los alumnos desarrollan habilidades profesionales para una hostelería avanzada y adaptada a las tendencias y demandas del sector.

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo ofrece una probada metodología que refleja nuestro compromiso con la hostelería y con el empleo. Te animamos a que conozcas los diferentes cursos que ofrecemos y que gozan de gran reconocimiento en el mercado.

TER_web
TSER_web
GEr_web
Reserva de plazas para los cursos de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcapo

RESTAURANTES

Nuestros chefs nos proponen los sabores, las mejores materias primas, la calidad aplicada a la formación y a las nuevas tecnologías, y la sorpresa de poder disfrutar de una original y creativa carta de tapas, así como de una propuesta de degustación innovadora con nuestro menú maridado, que contiene las mejores cervezas nacionales e internacionales de HEINEKEN España.

Contacta con nosotros

Debe aceptar los términos para enviar el formulario. Mediante la cumplimentación de la presente solicitud de información Usted autoriza a la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo a incorporar la información contenida en el mismo en un ficheros de datos con la finalidad de informarle puntualmente de nuestros servicios. Asimismo, le informamos que Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo su solicitud a la dirección de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo en Avenida de Andalucía, 1, 41007 Sevilla, con la referencia Protección de datos personales.