OFERTA FORMATIVA

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo nace en el año 2000 como muestra del compromiso de HEINEKEN España por la profesionalización del sector y la creación de valor en el canal hostelero.

A lo largo de los últimos 17 años, se han formado en todas sus sedes alrededor de 15.000 alumnos entre todos sus cursos, y se han impartido más de 900 ciclos formativos entre todas las modalidades existentes.

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo es un espacio dedicado a la gastronomía profesional y moderna, donde los alumnos desarrollan habilidades profesionales para una hostelería avanzada y adaptada a las tendencias y demandas del sector.

Su probada metodología ofrece refleja el compromiso con la formación y con el empleo. Te animamos a que conozcas los diferentes cursos, que además de estar a la última a nivel académico, gozan de gran reconocimiento en el mercado.

TER_web
TSER_web
GEr_web
Reserva de plazas para los cursos de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcapo

¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS

[contact-form-7 id=”5303″ title=”Formulario de dudas”]

SEDES

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo cuenta con tres sedes repartidas por España, que apuestan firmemente por la calidad y la excelencia en la formación. Con el objetivo común de profesionalizar la hostelería, estos centros gastronómicos cuentan con instalaciones renovadas y equipamientos de última generación que permiten a los alumnos estar a la vanguardia en el sector.

Antigua Fábrica de Cruzcampo

JAÉN

Casería de las Palmeras

VALENCIA

Veles e Vents

RESTAURANTES

Nuestros profesores y alumnos nos proponen los mejores sabores, materias primas, calidad aplicada a la formación y a las nuevas tecnologías. Los restaurantes escuela son unos establecimientos únicos en los que a diario se sirve a clientes reales, la mejor manera de aprender la realidad del sector y despertar la vocación de los jóvenes hosteleros.

Restaurante Sala de Cocción

JAÉN