Curso Técnico en Restauración

Este curso ofrece una visión completa del mundo de la hostelería para que sus alumnos puedan desenvolverse en la vertiente de Sala y en la de Cocina, aprendiendo la realidad del sector de la hostelería y empapándose de las últimas tendencias gastronómicas.

Dirigido a jóvenes de 17 a 25 años con estudios secundarios finalizados y vocación por la hostelería, el Curso Técnico en Restauración combina la formación teórica sobre el sector, la técnica en cocina y sala, y los conocimientos de gestión básica del negocio de restauración.

Tiene una duración completa de un año en el que se ofrece un 80% de formación práctica, un total de 800 horas ante clientes de los restaurantes escuela en las distintas sedes. Además, cuenta con 300 horas teóricas e incluye prácticas profesionales de verano (3 meses) en espacios de reconocido prestigio: 21 de ellos galardonados con la prestigiosa Estrella Michelin, entre ellos los de los cocineros Quique Dacosta o Dani García, o establecemientos como Aponiente y Mugaritz.

DETALLES DEL CURSO

De septiembre a septiembre.

De lunes a viernes, jornada completa con prácticas a mediodía.

300 horas teóricas + 800 horas prácticas

• El sector de la restauración hoy.
  • Preparación y servicio de barra y comedor.
  • Técnicas de cocina.
  • Dietética y nutrición.
  • Cocina y gastronomía.
  • Seguridad, higiene y manipulación de alimentos.
  • Atención al cliente y ética profesional.
  • Gestión básica del negocio de hostelería.
  • Marketing del punto de venta.
  • Inglés para restaurante y bar.
  • Sevilla: 3.690 €
  • Jaén: 3.190 €
  • Valencia: 3.390€

Incluye:

• Almuerzo diario.
  • Material didáctico.
  • Equipamiento de cocina.
  • Taquilla personal.
  • Seguro escolar.
  • Actividades extraescolares (visitas, traslados, charlas, catas profesionales…).
  • Gestión de prácticas externas.
  • Gestión de bolsa de empleo.
  • Orientación laboral.

(No incluye uniforme, cuchillos y carnet manipulador de alimentos)

Curso Superior

Si ya tienes formación o experiencia en hostelería, conoce el Curso Superior.

Posibilidad de pago en 3 mensualidades

• Pago 1: a la formalización de la matrícula.
  • Pago 2: enero mediante domiciliación bancaria.
  • Pago 3: marzo mediante domiciliación bancaria.

Además

• Descuento de 200€ por pago anticipado completo.
  • Descuento del 15% a hijos de clientes de HESA.

Becas

El importe de las Becas de Nuevo Acceso es del 50% del total. Conoce los detalles aquí.

SEDES DEL CURSO

El Curso Técnico en Restauración se imparte en las tres sedes de nuestra escuela de hostelería, todas ellas acondicionadas para ofrecer a los alumnos la mayor comodidad y para facilitar que tengan acceso a las últimas tecnologías del sector.

Antigua Fábrica de Cruzcampo

Valencia

Edificio Veles e Vents

Jaén

Casería de las Palmeras

RESERVA TU PLAZA

El primer paso para formar parte del Curso de Técnico en Restauración es reservar plaza. Esto consiste en rellenar un formulario de pre-inscripción que no compromete a la realización del curso, pero que inicia el proceso para ponernos en contacto, informarte de todos los detalles y formalizar tu inscripción.

¿TIENES DUDAS?

Debe aceptar los términos para enviar el formulario. Mediante la cumplimentación de la presente solicitud de información Usted autoriza a la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo a incorporar la información contenida en el mismo en un ficheros de datos con la finalidad de informarle puntualmente de nuestros servicios. Asimismo, le informamos que Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo su solicitud a la dirección de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo en Avenida de Andalucía, 1, 41007 Sevilla, con la referencia Protección de datos personales.