Ya han sido seleccionados los finalistas de la III Edición de RED INNprende. Siete fueron los proyectos que tuvieron la oportunidad de defender sus ideas ante el jurado, que tras una intensa sesión de Pitches eligió a los finalistas del programa.

Los encargados de seleccionar los mejores proyectos fueron Enrique Fernández Haya (nuestro patrono), Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo (nuestra directora), Víctor Santos (director de Beer&Food), David Páez (director de Desarrollo de Negocio de Corporación Tecnológica de Andalucía), y Luis Miguel Ciprés (CEO de Barrabés Next).

Finalmente repetirán sus Elevator Pitch ante inversores, instituciones, empresarios y otros emprendedores durante el Demo Day:

Stevia del Condado. Proyecto dedicado a la investigación y comercialización de la stevia y su extracto natural.

Busco Extra. Es una aplicación de búsqueda de empleo en el sector de la hostelería que da solución a uno de los principales problemas del mundo de la restauración: los trabajadores extras.

Spaveggi. Reinventa la forma de comer verduras con una gama de proyectos 100% vegetales y 0% procesados, que unen salud, rapidez y diversión.

iAlérgenos. Es una aplicación web que permite a los establecimientos de restauración crear cartas con la información sobre alérgenos a partir de una base de datos continuamente actualizada.

Social Food. Es la primera red social de economía colaborativa donde los usuarios socializan comiendo en casa de particulares al mismo precio que en su propia casa.

El próximo 2 de marzo tendrá lugar el Demo Day, en el que los finalistas de la III Edición de Red INNprende participarán activamente en la selección del ganador del programa.

Compartir