FINES FUNDACIONALES

La Fundación Cruzcampo es una entidad sin ánimo de lucro, que por expresa voluntad de sus fundadores, dedica sus recursos a la realización de actividades de interés general. Bajo el Protectorado del Ministerio de Cultura, recibe sus fondos de HEINEKEN España, que canaliza así una parte muy importante de su contribución social.
A través de la Fundación se impulsan proyectos que fomentan la promoción del rico patrimonio cultural de Andalucía, la generación de oportunidades para los jóvenes y el impulso del desarrollo económico y social de la región. Estrechamente ligado a esto, apoya la profesionalización de la hostelería, uno de los motores de la vida social y económica de nuestro país.
Sus actividades están orientadas por el principio de la continuidad, para una mayor eficacia de la ayuda que presta y de la repercusión que las acciones tengan en sus respectivos ámbitos, sin abandonar la voluntad de crecer en otros ámbitos que la sociedad demande, intentando adaptar su Plan de Actuación a los cambios que se producen en su entorno.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Hostelería
Formamos a los mejores profesionales para la hostelería, promoviendo también la inserción laboral.
Talento
Apoyamos y potenciamos el talento de los jóvenes de Andalucía como herramienta de transformación y mejora de la sociedad.
Cultura
Apoyamos la cultura de Andalucía y fomentamos nuevas expresiones como garantía de futuro.