El próximo 7 de mayo la Fundación Cruzcampo se alía con Cartuja  Sound  en busca de jóvenes talentos musicales sevillanos aún por descubrir. Cartuja Sound es un recién nacido festival en forma de plataforma que dará a solistas y bandas emergentes la posibilidad de estrenarse en un gran escenario, ante un auditorio ávido de novedad. Esta plataforma es un pasaporte a un debut por todo lo alto en la XIX edición de Territorios Sevilla, un festival más que veterano y consolidado, que desde hace ya casi 20 años reúne en Sevilla a grandes nombres de la escena musical internacional.

“Cartuja Sound es el festival donde escuchar el talento presente en Sevilla. Una nueva forma de entender la realidad musical del mañana”, aseguran sus también jóvenes organizadores.

Dispuestos a apoyar al talento del sur en todas sus manifestaciones (creativas, sociales, culturales y empresariales), desde Fundación Cruzcampo no podíamos dejar apoyar esta iniciativa, que tendrá lugar en el espacio BOX Sevilla, situado en el cine IMAX del antiguo pabellón de Canadá de la Expo 92, en La Isla de la Cartuja.  Se han seleccionado 12 bandas  durante el último mes entre numerosísimas candidaturas procedentes de toda la geografía sevillana.  La última palabra la tiene el jurado y el público, cuyo apoyo será fundamental para dar a las bandas ganadoras el aliento y espaldarazo necesario para llegar a Territorios 2016  y tocar con nombres de la talla de Raimundo Amador, Muchachito, Izal o Niño de Elche.

]]>