La I edición de la Convocatoria Cultura Viva – Fundación Cruzcampo ha sido resuelta. Desde Fundación Cruzcampo queremos agradecer la participación a todas las entidades que han presentado su candidatura por su confianza y la labor que desarrollan en cada uno de sus ámbitos de actuación. Nos complace presentar las iniciativas que han resultado ganadoras de la I Edición de nuestra Convocatoria Cultura Viva – Fundación Cruzcampo, enhorabuena a todas ellas por su capacidad de crear cultura y de convertirla en palanca de cambio por la mejora social.

Arqkids Education Arquitectura para niños. Construye y aprende
Asociación Al Sur Comunicación y Sostenibilidad Los Buenos Tratos
Asociación Autismo Sevilla +FÁCIL. Accesibilidad Cognitiva en los espacios culturales del Año Murillo
Asociación Cultural Teatro Habitado EMERGENTES. 6º Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas