Constantes, comprometidos, trabajadores, ingeniosos, compañeros, líderes… Todo eso y mucho más son los 14 universitarios andaluces distinguidos en la III edición del programa #talentage. Su entusiasmo es contagioso, su potencial, ilimitado. Son el rostro del Talento del Sur y en la Fundación Cruzcampo nos sentimos especialmente orgullosos de haberlos seleccionado, haberlos visto crecer, personal y profesionalmente, y poder acompañarlos en sus primeros pasos en el mundo laboral.

Tras cinco intensos meses de trabajo, el pasado 10 de marzo llegó el momento más esperado del programa #talentage de este año: la entrega de los reconocimientos que permitirán a los ganadores iniciarse en el mundo laboral de la mano de grandes compañías: HEINEKEN España, Persan y Supermercados MAS. Lo celebramos con una emotiva ceremonia de clausura que reunió a autoridades, empresas colaboradoras, organizadores y familiares en torno a los 40 finalistas y contó con la presencia del presidente de HEINEKEN España, Richard Weissend, y el consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado.

Gracias al alto nivel de los participantes y al compromiso de las empresas colaboradoras, este año hemos podido aumentar el número de becas previsto inicialmente, pasando de 11 a 14 plazas.

14 becas, 14 historias de talento

Han recorrido un camino lleno de desafíos. Se han medido, nada menos, que con  los casi 1.300 solicitantes procedentes de todo el territorio andaluz, que este año han respondido a la llamada de la Fundación Cruzcampo. Han tenido que hacer valer sus credenciales: demostrar su rendimiento académico, su dominio del inglés, experiencia internacional, compromiso social, habilidades sociales…  ¡Y han tenido que trabajar duro!  Cuarenta elegidos participaron en un intenso plan de capacitación en habilidades profesionales el pasado febrero y hubieron de defender un proyecto final ante un tribunal especializado. Hoy, 14 #talentage ponen la primera piedra para construir su futuro profesional llenos de ilusión y entusiasmo, y dispuestos a comerse el mundo.

Galería de fotos III edición #talentage

Una cosa es segura: estos chicos son diferentes, estos chicos tienen un sello. Estos chicos son Talento del Sur.

A continuación, la relación de ganadores de la III edición de #talentage y la compañía en la que ingresarán:

Beca en HEINEKEN:
  • Ana Cabrera (Córdoba).
  • David Sánchez (Málaga).
  • Elena Carabasel (Granada).
  • Isabel García (Sevilla).
  • Manuel Antequera (Granada).
  • Pablo García (Sevilla).
Beca en Persan:
  • Alicia de León (Huelva).
  • José Francisco Dorado (Córdoba).
  • María Menchón (Sevilla).
  • Noemí Poyatos (Granada).
  • Reyes Medina (Sevilla).
Beca en MAS:
  • Inmaculada Fernádez (Málaga).
  • Javier Martínez (Sevilla).
  • Silvia Pereira (Sevilla).
  ]]>