PREMIO TALENTO JOVEN

Talento Joven de Córdoba es un premio que la Fundación Cruzcampo y la Fundación Bodegas Campos entregan por primera vez en 2013 para reconocer la labor de jóvenes  cordobeses nacidos o residentes en la provincia, en el ámbito social, de la cultura, de la investigación o del emprendimiento.
Esta distinción nace con vocación anual y parte del compromiso por el desarrollo de Andalucía y, especialmente, de Córdoba. En concreto, la distinción carece de dotación económica y tiene como objetivo fomentar el talento emergente, reivindicando el importante papel que los jóvenes tienen en nuestra sociedad.
El Jurado está compuesto por destacadas personalidades de Córdoba, como el alcalde, la presidenta de la Diputación, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, el subdelegado del Gobierno en Córdoba, el presidente de la Confederación de Empresarios, el rector de la Universidad de Córdoba, el presidente de la Real Academia de Córdoba, y el canónigo de la Catedral de Córdoba.

premiotalentocordoba