Tras la inauguración oficial de la XXIII edición de SIMOF han sido entregados los Premios Flamenco en la Piel. Este es un homenaje que patrocinamos y que cada año dejan un sabor de boca especial en este Salón Internacional de la Moda Flamenca.

En esta ocasión, los galardones han recaído en tres figuras clave del mundo del flamenco. El Premio a la Trayectoria Profesional ha sido para el diseñador Toni Benítez. El Premio al Artista Flamenco ha recaído en el bailaor Farruquito. Por último, el Premio Honorífico ha recaído en María Pagés por su trayectoria como bailaora internacional sevillana y Premio Nacional de Danza.

Nuestro Presidente de Honor, Julio Cuesta, ha estado acompañado en el acto por Antonio Muñoz (delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla), Gaspar Llanes (Secretario Gral. de Economía de la Junta de Andalucía y presidente de Extenda), Jesús Rojas (gerente de FIBES) y Raquel Revuelta (directora de la agencia Doble Erre).

El galardón, diseñado en exclusiva por el arquitecto Juan José Montoya, ya se ha convertido en uno de los símbolos más emblemáticos de SIMOF desde que empezara a entregarse en 2014 con motivo del XX aniversario del certamen. Desde entonces se ha ido reconociendo a personas como la Duquesa de Alba, Estrella Morente, Sara Baras o Victorio & Lucchino.

Facebooktwitterpinterestlinkedin
Compartir