Estos son los proyectos seleccionados en la 3ª edición de Red INNprende

RED INNPRENDE.
HACEMOS CRECER TUS IDEAS

Qué es

Red INNprende es un programa de emprendimiento abierto a proyectos empresariales innovadores en los sectores agroalimentario, turismo y hostelería que contribuye al desarrollo sostenible y al progreso de Andalucía.

• Atraer, retener y promover el talento
  • Apoyar a los jóvenes, motivarlos y dirigirlos para que sus ideas se conviertan en empresas
  • Crear valor en la región a partir de los sectores agroalimentario, turismo y hostelería
 Para quién
  • Emprendedores y startups
  • Pymes (de menos de 3 años desde su creación)
  • Nuevos proyectos de empresas tractoras
  • Que generen valor en el territorio andaluz.
El programa

Actividades para los participantes del programa:

• 6 sesiones grupales en la Sede de la Fundación Cruzcampo (Sevilla) o en The Green Ray (Málaga)
  • 6 sesiones individuales con un experto en innovación

Programación abierta a la comunidad emprendedora:

5 Pitch & Beers en The Green Ray

5 Pitch & Beers en Fundación Cruzcampo

Qué aporta Red INNprende

Ganador de la II Edición de Red INNprende

“Nuestro paso por Red INNprende nos ha servido para evolucionar y crecer, eliminar barreras y ver un nuevo mercado que de otro modo nos habría pasado desapercibido – o habríamos llegado a él demasiado tarde.
Gracias a nuestro paso por el programa comprendimos que nuestro algoritmo –que analiza lo que hace un cliente, personaliza su consumo y genera unos informes en un entorno de e-commerce- era replicable, generalizable y escalable, aplicable a un gran número de sectores, como la banca o la televisión, más allá del sector de las bebidas, en el que estábamos enfocando nuestro esfuerzo comercial.
Hemos ampliado nuestra cartera de clientes y dado grandes pasos.”

Francisco J. Moreno
De Smart Suite

Mención especial en la II Edición de Red INNprende

“Red INNprende fue toda una experiencia, muy positiva. En seis meses pudimos materializar una idea en un prototipo, y eso fue posible gracias a nuestra participación en el programa de aceleración. Sé que de otra forma seguiría siendo una idea.
Además, es una metodología que se puede aplicar a otros proyectos y así lo estamos haciendo. Red INNprende pone en valor las ideas de los emprendedores, es un ecosistema donde aprendes y haces buenos contactos y, además, cuenta con un equipo humano muy cualificado, preocupado por todo lo que nos ocurre y con un gran espíritu colaborativo.”

Arantxa López
de Málaga se come

Finalista de la II Edición de Red INprende

“El programa Red INNprende ha sido una experiencia genial, hemos aprendido la metodología para poner en marcha una startup desde la idea hasta la fase de escalado. Además hemos conocido y aprendido de emprendedores andaluces, así como de los excelente ponentes el Programa Red INNprende”

Baldomero Gas
De Miplato.es

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: redinnprende@fundacioncruzcampo.com, o rellenando nuestro formulario de contacto:

Tu mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones
En virtud del art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero titularidad de Fundación Cruzcampo con la finalidad de atender y gestionar las dudas de nuestros usuarios. Asimismo, dicha información será utilizada para facilitarle información sobre la actividad de Fundación Cruzcampo, en caso de que haya seleccionado esta opción. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dándose de baja en nuestros correos presionando el link que sale en el pie del mismo.

Fundación Cruzcampo

Avda. de Andalucía, 1