RED INNPRENDE.
HACEMOS CRECER TUS IDEAS

• Red INNprende es un programa de emprendimiento abierto a proyectos empresariales innovadores en los sectores agroalimentario, turismo y hostelería que contribuye al desarrollo sostenible y al progreso de Andalucía.
  • RED INNprende sentará las bases para el despegue de los proyectos participantes, a través de un intenso plan de trabajo práctico que incide en el modelo de negocio, en su situación en el mercado y en su funcionamiento interno.
  • Se seleccionarán hasta 25 proyectos empresariales que participarán en un completo programa de aceleración.
  • Capacitación práctica en herramientas y metodologías de innovación a partir de un plan de trabajo a medida aterrizado en el propio proyecto con un facilitador experto en innovación.
  • Sistematización de nuevos procesos de trabajo para aplicar en el día a día de su actividad empresarial.
  • Mejora de la visibilidad gracias a la pertenencia a la Comunidad de Fundación Cruzcampo, referente en el sector.
  • Acceso a una red de partners y players del ecosistema emprendedor, así como contactos que pueden acelerar el go to market
  • Fomento de colaboraciones, networking y sinergias con otros emprendedores y empresas de su entorno.

Ganador de la II Edición de Red INNprende

“Nuestro paso por Red INNprende nos ha servido para evolucionar y crecer, eliminar barreras y ver un nuevo mercado que de otro modo nos habría pasado desapercibido – o habríamos llegado a él demasiado tarde.
Gracias a nuestro paso por el programa comprendimos que nuestro algoritmo –que analiza lo que hace un cliente, personaliza su consumo y genera unos informes en un entorno de e-commerce- era replicable, generalizable y escalable, aplicable a un gran número de sectores, como la banca o la televisión, más allá del sector de  las bebidas, en el que estábamos enfocando nuestro esfuerzo comercial.
Hemos ampliado nuestra cartera de clientes y dado grandes pasos.”

Francisco J. Moreno
De Smart Suite

Mención especial en la II Edición de Red INNprende

“Red INNprende fue toda una experiencia, muy positiva. En seis meses pudimos materializar una idea en un prototipo, y eso fue posible gracias a nuestra participación en el programa de aceleración. Sé que de otra forma seguiría siendo una idea.
Además, es una metodología que se puede aplicar a otros proyectos y así lo estamos haciendo. Red INNprende pone en valor las ideas de los emprendedores, es un ecosistema donde aprendes y haces buenos contactos y, además, cuenta con un equipo humano muy cualificado, preocupado por todo lo que nos ocurre y con un gran espíritu colaborativo.”

Arantxa López
de Málaga se come

Finalista de la II Edición de Red INprende

“El programa Red INNprende ha sido una experiencia genial, hemos aprendido la metodología para poner en marcha una startup desde la idea hasta la fase de escalado. Además hemos conocido y aprendido de emprendedores andaluces, así como de los excelente ponentes el Programa Red INNprende”

Baldomero Gas
De Miplato.es

• Atraer, retener y motivar el talento andaluz.
  • Apoyar a emprendedores, motivarlos y dirigirlos para que sus ideas se conviertan en empresas y las existentes sobrevivan.
  • Crear valor en la región a partir de los Sectores de actuación cercanos para HEINEKEN España que, a su vez, son clave para la economía andaluza.

Si quieres formar parte de esta nueva edición de Red INNprende, debes cumplir con una serie de requisitos:

• Proyectos que generen valor en Andalucía.
  • Sectores: agroalimentario, turismo, hostelería y, especialmente, aquellos sectores de actuación cercanos para HEINEKEN España.
  • Emprendedores y startups.
  • Pymes (de menos de 3 años desde su creación).
  • Nuevos proyectos de empresas tractoras.

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: redinnprende@fundacioncruzcampo.com, o rellenando nuestro formulario de contacto:

Tu mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones
En virtud del art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero titularidad de Fundación Cruzcampo con la finalidad de atender y gestionar las dudas de nuestros usuarios. Asimismo, dicha información será utilizada para facilitarle información sobre la actividad de Fundación Cruzcampo, en caso de que haya seleccionado esta opción. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dándose de baja en nuestros correos presionando el link que sale en el pie del mismo.

Fundación Cruzcampo

Avda. de Andalucía, 1