Eventos Pitch & Beer

El emprendimiento social en hostelería, turismo y agroalimentación

8 Febrero, 2017 / 18:30 - 16 Febrero, 2018 / 20:00

Este último evento Pitch&Beer tratará sobre emprendimiento y economía social en los sectores en los que gira Red INNprende: hostelería, turismo y agroalimentación.

Contaremos con el caso de éxito en este sector José Alfredo Martín, cofundador y gerente de Apadrinaunolivo.org. Se considera una persona curiosa, inconformista, soñadora, amante de los detalles y con muchas ganas de inspirar el cambio. Formado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y en Coaching personal y de equipos por SUN.

El contenido de la charla será el proyecto de Apadrinaunolivo.org, contará su experiencia personal, tratando de remover conciencias para que la gente se anime a arrancar sus proyecto.

Sobre ApadrinaunOlivo.org, es un proyecto sin animo de lucro innovador dentro del ámbito rural para concienciar y además involucrar a la sociedad y empresas a través de las nuevas tecnologías en la transformación de uno de los grandes retos del siglo XXI el abandono de las áreas rurales.

Miriam Arriola es consultora de innovación y educación en Barrabés Earth. Co-fundadora de L.ed y socia en CrecED. Licenciada en Matemáticas. Master de formación del profesorado.

Con más de 6 años de experiencia y totalmente implicada en el formación e integración de grupos en riesgo de exclusión, Miriam es una profesional de la educación que ha desarrollado labores en diversos ámbitos del sector: desde el trabajo de campo en el aula y el trabajo con familias, pasando por la formación de profesores mediante técnicas de liderazgo, hasta llegar a la ideación e implementación de diferentes proyectos educativos en España y USA. Se incorpora a Barrabés Earth para liderar los proyectos relacionados con la innovación y el emprendimiento social del Grupo.

Sobre Barrabés Earth, “Innovating Social Responsibility”

El éxito de una organización ya no se mide solo con números rojos y negros. El verde, en la era digital, es un color determinante. La responsabilidad social, para construir un planeta mejor, debe incorporarse en el ADN de las organizaciones. Y en Barrabés sabemos cómo hacerlo: creando soluciones innovadoras que cambian y mejoran la sociedad.

Para más información, preguntas al ponente o conocer al resto de asistentes, descarga nuestra app Red INNprende para Ios o Android

Comienza:
Febrero 8 / 18:30