Eventos Pitch & Beer

Casos de éxito: Lola Market, Pomodoro y Glamping Hub

23 Noviembre, 2016 / 18:30 - 16 Febrero, 2018 / 20:00

A esta mesa acudirán los siguientes casos de éxito:

Alvaro Munoz

Álvaro Gómez Rodríguez de Trujillo, CMO en Lola Market y Co-founder de Mencanta.

Álvaro Gómez, Sevillano de 20 años, fundó su primera empresa de diseño gráfico a los 14 años. A los 16 años, ya había fundado la segunda, MovidaSur, una empresa de eventos. Es el Co-fundador de Mencanta, el Tinder de la Moda. Capaz de aprender de tus gustos y buscarte ofertas entre todas las tiendas del mundo. Hoy en día es Director de Marketing en Lola Market, una plataforma que revoluciona la forma de hacer la compra. Un personal shopper que combina productos del mercado, supermercado y otras tiendas y te lo leva a casa en 1h.

manuel vivas

Manuel Vivas Tesón. Socio Director Pomodoro Franquicia

Estudió en la Universidad de Sevilla Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales

Cuenta con experiencia en los siguientes sectores:

• Asesoramiento de Pymes
  • Banca
  • Franquiciado de Cervecerías Gambrinus, Cruz Blanca
  • Desarrollo propio Asador El Fogón de Leña ( 6 establecimientos )
  • Explotación de restaurantes, cafeterías varias.
  • Central de Compras y de logística propia
  • Desde Junio 2012 desarrollo como Franquiciador de Pomodoro Pizza Pasta Burritos ( 38 establecimientos abiertos a fecha de hoy )

David TroyaDavid Troya, Fundador & CEO de Glamping Hub

David Troya, que tuvo la oportunidad de estudiar en Hawaii y Alemania, se graduó en Dirección de Hostelería y Turismo. Al terminar, dirigió una agencia de viajes internacional donde organizó tours en los que miles de americanos viajaban a Marruecos, España y Portugal. En 2009, David obtuvo una beca para estudiar un MBA en la Universidad de San Francisco. Estando allí fundó Glamping Hub, cofundó una agencia de viajes boutique, ejerció como consultor en negocios internacionales y cofundó la primera organización de Microfinanciación en la Universidad de San Francisco. Después de graduarse con honores en 2011, David se centró en Glamping Hub y dirigió sus esfuerzos en conseguir 2 millones de dólares de inversión en capital venture tras contratar a más de 25 profesionales de EEUU y España, principalmente.

Para más información, preguntas al ponente o conocer al resto de asistentes, descarga nuestra app Red INNprende para Ios o Android

Comienza:
23 Noviembre, 2016 / 18:30