Eventos Pitch & Beer

¿Cómo generar innovación? + Caso de éxito

19 Octubre, 2016 / 18:30 - 16 Febrero, 2018 / 20:00

Pitch&Beers contará con la presentación de Luis Miguel Ciprés acerca de Estratégias de cómo generar innovación y la presentación del caso de éxito: Postres Reina

foto LuismiLuis Miguel Ciprés, experto en innovación, expondrá tendencias y necesidades innovadoras para los entornos complejos y globales en los que estamos inmersos. Además nos enseñará a innovar mediante diferentes métodos y herramient

as utilizadas tanto por las grandes compañías, como las Startups y emprendedores.

Luis Miguel Ciprés, CEO de Barrabés NEXT. Licenciado en Físicas, comenzó su carrera como emprendedor y tras eso se incorporó al mundo de los servicios profesionales. Desde 2004 ha liderado proyectos y prácticas de innovación y emprendimiento para compañías globales (Telefónica, Danone, British Telecom, Coca-Cola, etc.). Es asesor en comités de innovación de compañías del IBEX35. Es co-autor del primer Diccionario de Innovación publicado.

Isabel PuertaIsabel Puerta es la Directora de Innovacion, Desarrollo e Investigacion del Grupo Postres Reina.

Hace más de 80 años, la familia Reina funda una industria de chocolates y turrones, iniciándose posteriormente, en 1960, la elaboración de productos de pastelería y dulces de navidad, pero fue una década más tarde cuando se comienza con la fabricación de postres lácteos. Desde entonces, nos hemos dedicado por entero a mantener nuestras recetas tradicionales para la elaboración de nuestros postres.

En Postres Reina sabemos que sólo utilizando las mejores materias primas, conservando la tradición de nuestras recetas e innovando cada día podemos hacer llegar a nuestros consumidores productos de máxima calidad, logrando que nuestra marca sea líder en el mercado actual. En Postres Reina tenemos claro que si pruebas nuestros productos, repetirás.

La empresa ha conseguido ser líder en su sector, incrementando su producción día a día, realizando, en la actualidad, más de 1.500.000 de Postres diarios.

Para más información, preguntas al ponente o conocer al resto de asistentes, descarga nuestra app Red INNprende para Ios o Android

Comienza:
19 Octubre, 2016 / 18:30