Eventos Pitch & Beer

Diseño de Marca

14 Septiembre, 2016 / 18:30 - 16 Febrero, 2018 / 20:00

Foto Boris

Si tienes una marca, tendrás que posicionarla. Definir su existencia y su diferencia. Tendrás que decidir qué historia les vas a contar a tus usuarios. Y tendrás qué decidir cómo vas a contar esa historia. Durante el “pitch” hablaremos de branding y diseño de marca, definiendo los elementos clave de un buen proceso de construcción de identidad, desde el concepto al diseño final.

Boris Rodríguez, Head of Design de Barrabés y Director de su área de Brand Design, presentará la forma de abordar el proceso de diseño de una marca trabajando desde un punto de vista sistémico con los elementos intangibles que son los responsables de que una marca conecte con con nuestras aspiraciones.

Crear una historia y mundos significantes que tengan que ver con la visión de la compañía y ésta ilusione y emocione a las personas para acercarlas a nuestro proyecto y contenidos centrados en el diseño será otros de los temas que se tratarán.
Las empresas y las marcas tienen que encontrar un significado, una razón de ser para posicionarse y diferenciarse construyendo conexiones con sus consumidores, formando parte de sus vidas y hacerse sentir.

Con más de 13 años de diseñador y más de 10 como Director de Diseño, Boris Rodríguez también ha sido profesor en el IED y en Trazos. Boris ostenta numerosos galardones, como Sol de Plata 2015 del FIAP Festival Iberoamericano de la Publicidad, LAUS Plata 2012 en el apartado Autopromoción y en el Logotipo, LAUS Bronce 2012 en Cartel y el European Design Award 2011, entre otros.

Para más información, preguntas al ponente o conocer al resto de asistentes, descarga nuestra app Red INNprende para Ios o Android.

Comienza:
14 Septiembre, 2016 / 18:30