Eventos Pitch & Beer

Mesa Redonda: El Talento del Sur II

10 Noviembre, 2016 / 18:30 - 16 Febrero, 2018 / 20:00

En esta mesa redonda contaremos con la presencia de:

enrique de hoyos bnEnrique de Hoyos
, presidente de AJE Málaga, moderará esta mesa redonda.

Enrique es fundador de TD Sistemas y Pilates and Care. Con la cultura empresarial siempre vigente en su entorno y tras licenciarse en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con 22 años creó su primera empresa en Málaga. Durante estos 15 años de vida empresarial ha aplicado la innovación a sus proyectos, permitiendo mejorar los procesos en su empresa y la creación de nuevos productos y servicios.

diego jimenez

Diego Jiménez Pavón es socio fundador de empresas como Qué Hoteles y Agapea, entre otras. Diego, junto a su socio, Miguel Ángel Ferrero, crearon Qué Hoteles una agencia de viajes online. Fue a partir de 1999 cuando Jiménez y Ferrero comenzaron a trabajar en este portal de gestión de reservas de hoteles.

Y Agapea, por su parte, es el almacén que más títulos almacenados tiene del mundo (excepto la Biblioteca Nacional), y el canal de venta de libros online. Actualmente, Diego apoya a emprendedores con proyectos tecnológicos relacionados con turismo, software, internet o biotecnología.

Esther Garcia bnEsther García Garaluz
 es Doctora con Mención Internacional en Ingeniería de Telecomunicación por la Universidad de Málaga con calificación de sobresaliente “cum laude” y estancia en la Universidad París I Panthéon-Sorbonne.

Cofundadora y directora ejecutiva de la empresa Eneso Tecnología de Adaptación, dedicada al desarrollo y comercialización de productos para personas con discapacidad.

Dentro de la empresa ha participado en el desarrollo de productos para facilitar el acceso al ordenador a personas con movilidad reducida, productos para la comunicación aumentativa y alternativa y un sistema para el control e instalación de salas de estimulación sensorial.

Esther es ganadora del “Premio Innovadores Menores de 35 años” concedido por el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

La empresa distribuye sus productos a nivel internacional y cuenta con una patente y con varios premios y distinciones, tales como la marca de “Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT)”.

manuel boza bnManuel Boza
es el CEO y fundador de Unyq.

Manuel es un ingeniero especializado en robótica que sufrió personalmente una amputación por encima de la rodilla. Cuando era director de ventas de Össur para Europa Meridional, le cautivó el mundo de posibilidades que ofrece la impresión 3D. Nunca le gustaron los acabados cosméticos de silicona y PVC que se ofrecían a los amputados y la búsqueda de una solución mejor le llevó a crear UNYQ.

Unyq crea carcasas personalizadas cosméticas, es decir, que cubren las prótesis de los amputados. La tecnología permite que cada cliente pueda personalizar la suya tanto en diseño como en color. Y como dicen en su web “Una nueva razón para mostrarte tal y como eres”.

Comienza:
10 Noviembre, 2016 / 18:30