Eventos Pitch & Beer

Mesa Redonda: El Talento del Sur

28 Septiembre, 2016 / 18:30 - 16 Febrero, 2018 / 20:00

En esta mesa redonda contaremos con la presencia de:

JORGE ROBLES AJEJorge Robles moderará la mesa redonda. Es Presidente la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (@AJESEVILLA), fundador de Past View  y Vicepresidente  de  Empresarios Turísticos de Sevilla.

Laura MunozLaura Muñoz, Cofundadora y Directora de comunidad en Chicfy

Laura Muñoz, fundadora y directora de la comunidad, ha situado a chicfy como caso de éxito y como una de las startups españolas con mayor tracción y potencial de crecimiento.

La comunidad chicfy, de la que es directora y dinamizadora Laura, es el mayor valor de la compañía. Las usuarias de la comunidad visitan la app una media de 3 veces al día y 15 minutos por sesión, añaden para vender una prenda por segundo y procesan una venta cada seis segundos. Esto quiere decir que la comunidad chicfy es capaz de llenar de ropa un corte inglés en dos semanas y vaciarlo en seis.

Como directora de la comunidad, ha creado y lidera el equipo más importante de la compañía. El equipo Amor de chicfy, cuya misión es la de enamorar a la comunidad proporcionando el mejor y más cercano soporte jamás conocido.

ana molinaAna Molina, CEO de Oblumi

Ana Molina se define como “emprendedora, perfeccionista y con capacidad de trabajo en equipo. Sin miedo a los nuevos retos, soy CEO en Oblumi, una empresa del sector eHealth, arquitecto y socio de Dam Consultores. Actualmente me interesa los nuevos modelos de negocio, la innovación, ecommerce …”

Nació en Mancha Real (Jaén) pero desde 1995 vive en Sevilla, llegó a esta ciudad para estudiar lo que era su pasión, Arquitectura. Durante 10 años ha desarrollado proyectos de edificación y urbanismo, integrándose con servicios de Project Management en el ámbito de la construcción.
El espíritu emprendedor la llevó a participar en el Sevilla Startup Weekend 2013, este evento patrocinado por Google cambio su rumbo profesional. Actualmente es CEO y cofundadora de Oblumi, una Startup con menos de 3 años que vende dispositivos eHealth en gran parte de Europa.

Oblumi es una empresa joven y dinámica, cuyo objetivo es desarrollar y comercializar productos y servicios de salud para niños, tanto hardware como software, con alto contenido innovador. Su primer producto es Oblumi tapp, un dispositivo que conectado al teléfono móvil lo convierte en un termómetro digital por infrarrojos, con múltiples funcionalidades asociadas.

Pablo Tovar

Pablo TovarDeportista de Esquí Alpino y Esquí Náutico adaptado.

Pablo Tovar tiene 29 años y tuvo un accidente de moto en el 2008 que le provocó una paraplejia a nivel D5. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cursa 3º del Grado de Psicología.
Desde que tuvo el accidente se introdujo en el deporte hasta competir en Esquí Alpino adaptado, Esquí Náutico adaptado y Surf Adaptado y en Natación. Combina la temporada de esqui de Sierra Nevada con otras estaciones de España. En verano entrena esquí náutico con un club de León y sigue haciendo surf durante todo el año.

Para más información, preguntas al ponente o conocer al resto de asistentes, descarga nuestra app Red INNprende para Ios o Android

Comienza:
28 Septiembre, 2016 / 18:30