Evento de cierre de la III Edición de Red INNprende

Tras seis meses de duro de trabajo en Red INNprende, la aceleradora de Fundación Cruzcampo centrada en los sectores de agroalimentación, turismo y hostelería, ayer tuvo ocasión el evento de cierre -Demo Day.

Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo, directora de la Fundación Cruzcampo, abrió el evento, que estuvo dedicado a los 19 emprendedores que han participado en las sesiones grupales, individuales y en los Pitch & Beers.

En este acto, que tuvo lugar en la Sede de la Fundación Cruzcampo en horario de mañana, contamos con la presencia de agentes influyentes de los sectores en los que se centra Red INNprende, con la finalidad de aportar conocimiento y experiencia a los proyectos participantes en esta III Edición.

Contamos también con una mesa coloquio con los INNprendedores de la I y II Edición, Alberto Sánchez, de Easy Stay y Francisco José Moreno, de Smart Leisure. La mesa estuvo moderada por Luis Felipe Campuzano, presidente de Sevilla Capital Inteligente, que les preguntó tanto por su paso por Red INNprende como por el estado actual de sus proyectos y su visión por el ecosistema emprendedor andaluz.

Los proyectos finalistas, Busco Extra, ialérgenos, Social Food, Spaveggi y Stevia del Condado, hicieron el pitch ante el jurado, compuesto por miembros de Heineken y Barrabés, la Patronal de la Fundación Cruzcampo y advisors y el resto de compañero.

Tras deliberar, Jorge Paradela, presidente de la Fundación Cruzcampo, anunció el ganador de esta III Edición: Busco Extra, una plataforma que une a profesionales de la restauración con restaurantes y bares que necesiten incorporar a extras en un plazo de dos horas.

Alejandro Valero es el granadino promotor del proyecto ganador, que encontró al resto de su equipo en durante el programa de Red INNprende.

Los finalistas también tuvieron su reconocimiento: participar en South Summit 2107, el mayor evento de emprendimiento del sur.

Nuestra enhorabuena a todos los proyectos que han participado en esta edición de Red INNprende con tanta dedicación, pasión e ilusión.