Just Good abre su primer restaurante en Sevilla

El proyecto de comida rápida saludable Just Good, nacido en el programa RED INNprende de la Fundación Cruzcampo, se hizo realidad el pasado 2 de marzo en Sevilla. Sus impulsores Rafael Rodríguez (Cádiz), Daniel Chaves (Sevilla), José María Rubet (Sevilla), Pastora Maldonado (Sevilla) y Jaime Munné (Málaga), todos ellos participantes de la I edición del programa de emprendimiento, celebrado entre marzo y septiembre de 2014, se propusieron el pasado diciembre hacer realidad la idea que desarrollaron y trabajaron durante meses con el apoyo de tutores y asesores de LLS, SECOT y CTA. Desde entonces, todo el equipo ha trabajado a contrarreloj para cumplir los plazos y poder ofrecer al público sevillano una nueva alternativa saludable de comida “take away”.

El local elegido para alojar este primer restaurante Just Good está situado en la calle Avión Cuatro Vientos, nº 1 de Sevilla (zona Viapol), y ya ha comenzado a recibir las visitas de los primero clientes interesados en este tipo de comida saludable de calidad. “Nos ha llamado la atención que mucha gente se ha acercado a interesarse por la oferta de productos aptos para personas con alergias e intolerancias alimenticias”, comenta Rafael a los pocos días de la inauguración.

justgood_sevilla

Y es que una de las claves de Just Good es que ofrece productos que atienden todo tipo de necesidades nutricionales, por un lado, marcando en sus etiquetas las indicaciones sobre posibles intolerancias y, por otro, sugeriendo menús específicos para cada tipo de cliente.

Captura de pantalla 2015-03-10 a la(s) 09.40.06

Según explican sus creadores, Just Good nace como respuesta a la necesidad de una nutrición saludable que encaje en el ajetreado ritmo de vida de la actualidad. Por eso este restaurante combina la posibilidad de consumir comida rápida sin descuidar una alimentación saludable. Es lo que en Just Good denominan como “Fast-good”, un nuevo concepto que trata de romper con el mito de que la comida rápida nunca es sana.

Por esta razón los impulsores de este establecimiento han cuidado con mimo el diseño de su carta, que se elabora con productos de máxima calidad recolectados en nuestra tierra. Disponen de sandwiches, wraps, ensaladas, platos calientes, postres, frutas, zumos y bebidas, todos ellos frescos, equilibrados y 100% saludables.

justgood

De momento, el equipo de Just Good lo forman sus cinco impulsores más otra persona contratada en cocina, aunque no descartan ampliar poco a poco su plantilla para ofrecer nuevos servicios como el reparto a domicilio.

Estamos seguros de que una buena idea como esta tendrá una excelente acogida entre el público sevillano, que ahora cuenta con una verdadera alternativa saludable de comida rápida para el día a día. ¡Enhorabuena al equipo!