#talentage 2014

En la Segunda Edición, Sevilla fue la provincia con mayor número de representantes en el programa (50%), seguida por Cádiz, Granada y Huelva. En total, 9 chicos y 21 chicas vivieron la experiencia de formación.

En esta edición, y tras el éxito de la primera, HEINEKEN España amplió de tres a cuatro el número de becas concedidas para incorporase a la compañía.

Además, como novedad en este año, Persan y Cobre las Cruces se incorporaron al grupo de empresas colaboradoras ofreciendo 3 y 1 becas respectivamente.

Ganadores #talentage 2014

Julio Calero (Huelva, 25 años), licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Huelva. Beca en HEINEKEN España.

Helena Vázquez (Sevilla, 22 años), estudiante de Derecho y Dirección y Administración de empresas por la Universidad de Sevilla. Beca en HEINEKEN España.

Clara Martí (Sevilla 22 años), estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. Beca en HEINEKEN España.

Fernando Rodríguez Cortina (Cádiz, 23 años), estudiante de Administración y Dirección de empresas en la Universidad Pablo de Olavide. Beca en HEINEKEN España.

Marcos Fernández (Sevilla, 24 años) estudiante de Ingeniería Química Industrial en la Universidad de Sevilla. Beca en Persan.

María Suárez (Sevilla, 24 años), Licenciada en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Beca en Persan.

Blanca Cabrera (Córdoba, 23 años), estudiante Ingeniería Química en la Universidad de Sevilla. Beca en Persan.

Rosa Losada (Sevilla, 25 años), Licenciada en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Beca en Cobre las Cruces.

#talentage 2014

Constantes, comprometidos, trabajadores, ingeniosos, compañeros, líderes… Todo eso y mucho más son los 14 universitarios andaluces distinguidos en la III edición del programa #talentage. Su entusiasmo es contagioso, su potencial, ilimitado. Son el rostro del Talento del Sur y en la Fundación Cruzcampo nos sentimos especialmente orgullosos de haberlos seleccionado, haberlos visto crecer, personal y profesionalmente, y poder acompañarlos en sus primeros pasos en el mundo laboral.

Tras cinco intensos meses de trabajo, el pasado 10 de marzo llegó el momento más esperado del programa #talentage de este año: la entrega de los reconocimientos que permitirán a los ganadores iniciarse en el mundo laboral de la mano de grandes compañías: HEINEKEN España, Persan y Supermercados MAS. Lo celebramos con una emotiva ceremonia de clausura que reunió a autoridades, empresas colaboradoras, organizadores y familiares en torno a los 40 finalistas y contó con la presencia del presidente de HEINEKEN España, Richard Weissend, y el consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado.

Gracias al alto nivel de los participantes y al compromiso de las empresas colaboradoras, este año hemos podido aumentar el número de becas previsto inicialmente, pasando de 11 a 14 plazas.

14 becas, 14 historias de talento

Han recorrido un camino lleno de desafíos. Se han medido, nada menos, que con  los casi 1.300 solicitantes procedentes de todo el territorio andaluz, que este año han respondido a la llamada de la Fundación Cruzcampo. Han tenido que hacer valer sus credenciales: demostrar su rendimiento académico, su dominio del inglés, experiencia internacional, compromiso social, habilidades sociales...  ¡Y han tenido que trabajar duro!  Cuarenta elegidos participaron en un intenso plan de capacitación en habilidades profesionales el pasado febrero y hubieron de defender un proyecto final ante un tribunal especializado. Hoy, 14 #talentage ponen la primera piedra para construir su futuro profesional llenos de ilusión y entusiasmo, y dispuestos a comerse el mundo.

Galería de fotos III edición #talentage

Una cosa es segura: estos chicos son diferentes, estos chicos tienen un sello. Estos chicos son Talento del Sur.

A continuación, la relación de ganadores de la III edición de #talentage y la compañía en la que ingresarán:

Beca en HEINEKEN:
  • Ana Cabrera (Córdoba).
  • David Sánchez (Málaga).
  • Elena Carabasel (Granada).
  • Isabel García (Sevilla).
  • Manuel Antequera (Granada).
  • Pablo García (Sevilla).
Beca en Persan:
  • Alicia de León (Huelva).
  • José Francisco Dorado (Córdoba).
  • María Menchón (Sevilla).
  • Noemí Poyatos (Granada).
  • Reyes Medina (Sevilla).
Beca en MAS:
  • Inmaculada Fernádez (Málaga).
  • Javier Martínez (Sevilla).
  • Silvia Pereira (Sevilla).