#TALENTAGE

Potenciamos el talento joven en Andalucía

Una  experiencia para aquellos jóvenes andaluces con madera de líderes. A través de un programa de talleres, esta iniciativa está dirigida a la identificación, reconocimiento y puesta en valor del talento emergente en Andalucía. De la mano de destacados líderes empresariales, 30 universitarios andaluces de último curso de cualquier titulación, tienen la oportunidad de vivir en primera persona la importancia de la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura exterior, la innovación y los modelos de liderazgo. Ver más

RED INNprende

Hacemos crecer tus ideas

Red INNprende es un programa de emprendimiento abierto a proyectos empresariales innovadores en los sectores agroalimentario, turismo y hostelería que contribuye al desarrollo sostenible y al progreso de Andalucía.

Es una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Cruzcampo, en su apuesta por contribuir a retener, atraer y promover el Talento del Sur. Ver más

CÁTEDRA DE LA FUNDACIÓN CRUZCAMPO EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

logo_catedra
La Cátedra Fundación Cruzcampo de la Universidad de Huelva nació en 2012 para promover la realización, con cargo a la dotación presupuestaria que aporta Fundación Cruzcampo, de una serie de actuaciones que redundan en la comunidad universitaria y en la mejora de la sociedad en la que ambas instituciones se encuentran y con la que están comprometidas.

La Cátedra ofrece de manera gratuita un ciclo de 10 talleres en el que los alumnos de esta universidad pueden mejorar aquellas habilidades profesionales que les abrirán las puertas de su futuro laboral.

¡Apúntate!

SALA FUNDACIÓN CRUZCAMPO

Un espacio subterráneo para el arte emergente

Un espacio poco habitual, el aparcamiento subterráneo de la calle Salitre en Málaga capital, para acoger expresiones artísticas no convencionales. Es el espíritu de la Sala Fundación Cruzcampo, un espacio que tiene como objetivo impulsar la carrera de jóvenes artistas.

La Sala Fundación Cruzcampo es subterránea, es underground como el arte joven malagueño. Acoge exposiciones en este espacio de más de 700 metros cuadrados, donde las artes plásticas, música, talleres y representaciones teatrales encuentran un nuevo escaparate que se alimenta de sus sueños y realidades.

La sala permanece abierta al público todos los días de la semana y las veinticuatro horas

Más de 60.000 personas visitaron la Sala Fundación Cruzcampo en su primer año de existencia.

Conoce la Sala Fundación

PREMIO TALENTO JOVEN DE CÓRDOBA

premiotalentocordobaPremio que la Fundación Cruzcampo y la Fundación Bodegas Campos entregan por primera vez en 2013 para reconocer la labor de jóvenes  cordobeses nacidos o residentes en la provincia en el ámbito social, de la cultura, de la investigación o del emprendimiento. El Jurado está compuesto por destacadas personalidades de Córdoba, como el alcalde, la presidenta de la Diputación, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba,  el subdelegado del Gobierno en Córdoba,  el presidente de la Confederación de Empresarios, el rector de la Universidad de Córdoba, el presidente de la Real Academia de Córdoba, y el canónigo de la Catedral de Córdoba.

Talento Joven de Córdoba es una distinción que nace con vocación anual y parte del compromiso de la Fundación Bodegas Campos y de la Fundación Cruzcampo, como miembro de su patronato, con el desarrollo de Andalucía y, especialmente, de Córdoba. En concreto, la distinción, que carece de dotación económica, tiene como objetivo fomentar el talento emergente y reivindicar el importante papel que los jóvenes tienen en nuestra sociedad.

bannerLateral
innprende