El sábado 7 de Mayo tuvo lugar Cartuja Sound, un recién nacido festival en forma de plataforma que dará a solistas y bandas emergentes la posibilidad de estrenarse en un gran escenario, ante un auditorio ávido de novedad, con el que Fundación Cruzcampo se alía para apoyar al talento musical del sur.

En el Auditorio BOX Sevilla, donde actuaron 6 grupos emergentes ante un público de más de 350 personas y un jurado que decidió que Young Forest fuese el encargado de tocar en el Festival Internacional Territorios Sevilla.

finalfinal (10) WEB

Las votaciones, compuestas por el público en un 50%, que votaron al finalizar Cartuja Sound, y el jurado presente, representando el otro 50%, le dieron la victoria a Young Forest, un grupo folk, country y bluegrass que nos traslada a la música irlandesa con instrumentos acústicos como el banjo o el violín, y que trabajaron de una forma excepcional su puesta en escena y música.

La primera edición de Cartuja Sound se consolida como apuesta por la música hecha en Sevilla con una abrumadora acogida y una calidad excepcional en las bandas participantes.

Facebooktwitterpinterestlinkedin
Compartir