El pasado 8 de abril finalizamos el proceso de selección para GASTRO INNprende dando paso a la jornada de selección de los alumnos. Fundación Cruzcampo, en alanza con Fundación Incyde y Unión Europea Fondo Social Europeo, ha cerrado el plazo de inscripción de GASTRO INNprende, alcanzando la cifra de más de 130 solicitudes para el programa Finalmente fueron 40 personas las seleccionadas para el proceso presencial, siendo 25 el número final de emprendedores escogidos para participar en esta nueva edición.

JORNADA DE PRESENTACIÓN
Para la elección de aquellos que participarían en el programa se llevaron a cabo 3 fases, un pitch, dinámicas y entrevistas exprés. La primera fase, el pitch, consistía en una dinámica donde los candidatos mostraron sus habilidades frente al jurado y evaluaron sus dotes comunicativas y motivacionales. Cada participante tenía tres minutos para hablar de sí mismo y por qué el jurado tenía que elegirle de entre los demás. La siguiente parte de esta selección estaba caracteriza por ser una actividad grupal. Los participantes debían de llegar a un consenso y argumentar su decisión mostrando las relaciones interpersonales, influencia, espíritu emprendedor y ambición por ganar. Por último, la tercera fase fue una entrevista individual exprés que concluía el proceso de selección.
OBJETIVO
Nuestra principal intención es ayudar a los alumnos en el desarrollo e impulso de sus proyectos y planes económicos-financieros con una consultoría especializada. La finalidad del programa es consolidar nuevos negocios o aquellos ya existentes y nuevos puestos de trabajo.
PROGRAMA DEL CURSO
El curso cuenta con el desarrollo de diferentes habilidades basadas en la productividad, gestión, liderazgo, Trabajo en equipo, eligencia emocional y comunicación, entre otros. Para una mejor imparticion de las areas vistas, estas se dividiran en dos fases; emprendimiento y desarrollo de la idea. El contenido de las mismas constara de 7 áreas a trabajar; introducción y consultoría inicial, gestión de proveedores, optimización de los procesos de cocina y servicio, dirección de proyectos, gestión de recursos humanos, lanzamiento, apertura y fidelización, y  por último, dirección de proyectos final.      ]]>