aprovisionamiento de material de protección para los colectivos profesionales que trabajan en primera línea. Con la voluntad de intentar mejorar esta situación, hacemos llegar nuestro granito de arena al Ayuntamiento de Cádiz. Por ello, hemos donado 360 pantallas de protección facial a esta institución, que las distribuirá entre el personal y los voluntarios de Servicios Sociales y Protección Civil de Cádiz. Todas ellas han sido producidas con los equipos de impresión 3D de nuestra fábrica de Sevilla, que desde el inicio de esta crisis han puestos sus medios y conocimiento al servicio de la comunidad sanitaria. [gallery columns="2" size="medium" ids="533290,533291"] Alrededor de 1.850 han sido las pantallas de protección facial puestas a disposición de diversas administraciones andaluzas desde nuestra fundación. Con ellas mostramos nuestro apoyo a la sociedad en estas circunstancias, con especial mención al enorme trabajo de las autoridades sanitarias y el personal médico. Asimismo seguimos sumando iniciativas al plan de apoyo de HEINEKEN España para minimizar el impacto del COVID-19. Entre ellas se encuentran #FUERZABAR o Aula Abierta, la plataforma gratuita de formación online de nuestra Escuela de Hostelería.]]>