Curso de Dirección de Sala

Curso Técnico en Restauración

Curso Superior en Restauración

Oferta formativa

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo nace en el año 2000 como muestra del compromiso de HEINEKEN España por la profesionalización del sector y la creación de valor en el canal hostelero.

A lo largo de los últimos 17 años, se han formado en todas sus sedes alrededor de 15.000 alumnos entre todos sus cursos, y se han impartido más de 900 ciclos formativos entre todas las modalidades existentes.

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo es un espacio dedicado a la gastronomía profesional y moderna, donde los alumnos desarrollan habilidades profesionales para una hostelería avanzada y adaptada a las tendencias y demandas del sector.

Su probada metodología ofrece refleja el compromiso con la formación y con el empleo. Te animamos a que conozcas los diferentes cursos, que además de estar a la última a nivel académico, gozan de gran reconocimiento en el mercado.

Sedes

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo cuenta con tres sedes repartidas por España, que apuestan firmemente por la calidad y la excelencia en la formación. Con el objetivo común de profesionalizar la hostelería, estos centros gastronómicos cuentan con instalaciones renovadas y equipamientos de última generación que permiten a los alumnos estar a la vanguardia en el sector.

Antigua Fábrica de Cruzcampo

Valencia

Edificio Veles e Vents

Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo en Jaén

Jaén

Casería de las Palmeras

Restaurantes

Nuestros profesores y alumnos nos proponen los mejores sabores, materias primas, calidad aplicada a la formación y a las nuevas tecnologías. Los restaurantes escuela son unos establecimientos únicos en los que a diario se sirve a clientes reales, la mejor manera de aprender la realidad del sector y despertar la vocación de los jóvenes hosteleros.

Antigua Fábrica de Cruzcampo

Valencia

Edificio Veles e Vents

Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo en Jaén

Jaén

Casería de las Palmeras

Reserva tu plaza

El primer paso para formar parte de cualquier curso es reservar plaza. Esto consiste en rellenar un formulario de pre-inscripción que no compromete a la realización del curso, pero que inicia el proceso para ponernos en contacto, informarte de todos los detalles y formalizar tu inscripción.

Establecimientos colaboradores