Curso de Dirección de Cocina

Técnicas y productos para profesionales de vanguardia.

Reserva tu plaza

Presentación del curso

El Curso de Dirección de Cocina redescubre productos y renueva en técnicas para capacitar elaboraciones alineadas con la vanguardia en gastronomía.

Claves del curso

• Masterclass y talleres con profesionales especializados.
  • Acceso en prácticas a los mejores restaurantes del país.
  • Curso intensivo y compatible con horario laboral.
Te informamos

Detalles del curso

Este curso se desarrolla entre masterclass y talleres prácticos con profesionales en activo que profundizan en las materias planteadas, siempre en torno al producto y la técnica de cocina. Además, aporta competencias transversales como la autonomía, el liderazgo y la capacidad de gestión para la dirección del equipo de cocina.

• Gestión de cocina.
  • Técnicas avanzadas e innovación.
  • Conocimiento de producto.
  • Pastelería.

Perfiles

• Personas en activo que quieren crecer en sus carreras aspirando a mejores puestos.
  • Personas en activo que quieren acceder a mejores establecimientos.
  • Personas con experiencia o formación en hostelería que quieren reincorporarse al sector.

• Especializar y profundizar en conocimientos de vanguardia en cocina.
  • Capacitar y empoderar a profesionales con aspiraciones.
  • Incentivar y reciclar a profesionales en activo.
  • Renovar las ofertas gastronómicas de negocios de hostelería.

Para favorecer tu inserción laboral y completar la formación impartida en la Escuela de Hostelería, te ofrecemos prácticas totalmente ajustadas a tu perfil y necesidades, para que obtengas oportunidades y aprendizajes específicos según tus intereses.

Estas suponen la incorporación en establecimientos de primer nivel. En el caso de ser un profesional en activo en el mundo de la hostelería, convalidamos esta parte de tu formación por la labor desempeñada durante la jornada laboral o te facilitamos el acceso a nuevos restaurantes.

Fundación Tripartita

• Financiación de hasta el 100% a través de sus créditos. Comprobamos sin compromisos los disponibles de la empresa en la que trabajas.

Posibilidad de pago en 3 mensualidades

• Pago 1: 625€ por transferencia a la formalización de la matrícula.
  • Pago 2: 500€ mediante domiciliación bancaria.
  • Pago 3: 500€ mediante domiciliación bancaria.

• Descuento de 100€ por pago anticipado completo.
  • Descuento del 15% a antiguos alumnos de la Escuela de Hostelería.
  • Descuento del 15% a clientes o hijos de clientes de HEINEKEN España.

De enero a marzo.

De lunes a jueves de 16:30 a 20:30.

La matrícula incluye

• Material didáctico.
  • Equipamiento de cocina.
  • Seguro escolar.
  • Taquilla personal.
  • Actividades extraescolares (visitas, traslados, charlas, catas profesionales…).
  • Gestión de prácticas externas.
  • Gestión de bolsa de empleo.
  • Orientación laboral.

La matrícula no incluye

• Uniforme.
  • Cuchillos.
  • Carnet manipulador de alimentos.

Sedes del curso

El Curso de Dirección de Cocina se imparte en la sede de nuestra Escuela de Hostelería de Valencia.

Veles e Vents

Marina de Valencia s/n

Reserva tu plaza

El primer paso para formar parte del Curso de Dirección de Cocina es reservar plaza, rellenando nuestro sencillo formulario de pre-inscripción. Esto no compromete a la realización del curso, pero inicia el proceso para ponernos en contacto contigo, informarte de todos los detalles y formalizar tu matrícula.

Restaurantes de prácticas

Te informamos