Curso de especialización:
Dirección de Sala

Técnicas avanzadas en servicio para profesionales.

Reserva tu plaza

Presentación del curso

El Curso de Dirección de Sala capacita en conocimientos y competencias para el liderazgo en servicio de establecimientos de hostelería.

Para profesionales

• Personas en activo que quieren crecer en sus carreras aspirando a mejores puestos.
  • Personas en activo que quieren dar un giro a sus carreras accediendo a mejores establecimientos.
  • Personas con experiencia o formación en hostelería que quieren reincorporarse en el sector.
Te informamos

Detalles del curso

• Especializar y profundizar en técnicas de vanguardia en servicio.
  • Incentivar y reciclar a profesionales con aspiraciones.
  • Sumar al apoyo de dirección de establecimientos de hostelería.

Además de los contenidos teórico-prácticos para la especialización en sala, este curso aporta competencias transversales como la autonomía, el liderazgo y la capacidad de gestión para el apoyo en la dirección del equipo.

• Inglés profesional.
  • Gestión de bebidas.
  • Atención al cliente.
  • Técnicas de venta.
  • Dirección de sala.
  • Ingeniería de menús.
  • Coctelería.
  • Barista.

Para completar la formación impartida en la Escuela de Hostelería, te ofrecemos prácticas totalmente ajustadas a tu perfil y necesidades, para que obtengas aprendizajes específicos según tu interés.

Estas suponen la incorporación en establecimientos de primer nivel con estancias de 180 horas, o en el caso de ser un profesional en activo, la convalidación por la labor desempeñada durante la jornada laboral.

Fundación Tripartita

• Financiación de hasta el 100% a través de sus créditos. Comprobamos sin compromisos los disponibles de la empresa en la que trabajas.

Posibilidad de pago en 2 mensualidades

• Pago 1: 50% por transferencia a la formalización de la matrícula.
  • Pago 2: 50% mediante domiciliación bancaria a mediados del curso.

• Descuento de 100€ por pago anticipado completo.
  • Descuento del 15% a antiguos alumnos de la Escuela de Hostelería.
  • Descuento del 15% a clientes o hijos de clientes de HEINEKEN España.

De mediados de enero a finales de mayo.

De lunes a jueves de 16:30 a 20:30.

La matrícula incluye

• Material didáctico.
  • Equipamiento de sala.
  • Seguro escolar.
  • Taquilla personal.
  • Actividades extraescolares (visitas, traslados, charlas, catas profesionales…).
  • Gestión de prácticas externas.
  • Gestión de bolsa de empleo.
  • Orientación laboral.

La matrícula no incluye

• Uniforme.
  • Carnet manipulador de alimentos.

Sedes del curso

El Curso de Dirección de Sala se imparte en la sede de nuestra Escuela de Hostelería de Sevilla.

Antigua Fábrica de Cruzcampo

Avenida Andalucía 1 (41007, Sevilla)

Reserva tu plaza

El primer paso para formar parte del Curso de Dirección de Sala es reservar plaza, rellenando nuestro sencillo formulario de pre-inscripción. Esto no compromete a la realización del curso, pero que inicia el proceso para ponernos en contacto contigo, informarte de todos los detalles y formalizar tu matrícula.

Restaurantes de prácticas

Te informamos