Curso intensivo:
Dirección de Sala

Especialización en técnicas para servicios de vanguardia.

Reserva tu plaza

Presentación del curso

El Curso de Dirección de Sala es la formación intensiva que especializa en técnicas y protocolo para un servicio de vanguardia. Con él preparamos a profesionales en activo para que renueven las salas de sus establecimientos y eleven sus competencias de gestión de equipos.

Te informamos

Curso de corta duración. Especialízate en tan sólo 4 meses.

Curso de hosteleros. Masterclass y talleres con profesionales especializados.

Incorporación laboral. Acceso en prácticas a los mejores restaurantes / Convalidación de prácticas por jornada laboral.

Detalles del curso

• Especializa en la práctica de técnicas de vanguardia de servicio.
  • Profundiza en conocimientos de protocolo de sala.
  • Eleva las competencias de liderazgo de profesionales con ambición.
  • Incentiva y recicla a profesionales en activo.
  • Renueva el servicio de negocios de hostelería.

De mediados de enero a finales de mayo.

De lunes a jueves, de 16:30 a 20:30.

Sus sesiones son masterclass y talleres prácticos con profesionales en activo que profundizan en el conocimiento de técnicas y protocolo de sala. Además, aporta competencias transversales como la autonomía, el liderazgo y la capacidad de gestión del equipo de cocina.

• Inglés profesional.
  • Gestión de bebidas.
  • Atención al cliente.
  • Técnicas de venta.
  • Dirección de sala.
  • Ingeniería de menús.
  • Coctelería.
  • Barista.

Para completar la formación impartida en la Escuela de Hostelería, ofrecemos prácticas totalmente ajustadas al perfil y necesidades de cada alumno, con las que obtener aprendizajes y oportunidades según los intereses. Estas suponen la incorporación en prácticas a establecimientos de primer nivel con estancias de 180 horas.

En el caso de ser un profesional en activo en el mundo de la hostelería, convalidamos esta parte de la formación por la labor desempeñada durante la jornada laboral.

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

• Curso bonificable a través de créditos FUNDAE. Comprobamos sin compromisos los disponibles de la empresa en la que trabajas para que compenses el coste de la formación con las facilidades que el Estado garantiza a todos los empleados.

Posibilidad de pago en 2 mensualidades

• Pago 1: 50% por transferencia a la formalización de la matrícula.
  • Pago 2: 50% mediante domiciliación bancaria a mediados del curso.

• Descuento de 100€ por pago anticipado completo.
  • Descuento del 15% a antiguos alumnos de la Escuela de Hostelería.
  • Descuento del 15% a clientes o hijos de clientes de HEINEKEN España.

La matrícula incluye

• Material didáctico.
  • Equipamiento de sala.
  • Seguro escolar.
  • Taquilla personal.
  • Actividades extraescolares (visitas, traslados, charlas, catas profesionales…).
  • Gestión de prácticas externas.
  • Gestión de bolsa de empleo.
  • Orientación laboral.

La matrícula no incluye

• Uniforme.
  • Carnet manipulador de alimentos.

Sedes del curso

El Curso de Dirección de Sala se imparte en la sede de nuestra Escuela de Hostelería de Sevilla.

Hotel Barceló Renacimiento

C/ Álvaro Alonso Barba s/n (41092, Sevilla)

Reserva tu plaza

El primer paso para formar parte del Curso de Dirección de Sala es reservar plaza, rellenando nuestro sencillo formulario de pre-inscripción. Esto no compromete a la realización del curso, pero que inicia el proceso para ponernos en contacto contigo, informarte de todos los detalles y formalizar tu matrícula.

Restaurantes de prácticas

Te informamos