Curso de especialización:
Innovación en Cocina

Técnicas de vanguardia para profesionales.

Reserva tu plaza

Presentación del curso

El Curso de Innovación en Cocina redescubre productos y renueva en técnicas para capacitar elaboraciones alineadas con la vanguardia en gastronomía.

Para profesionales

• Personas en activo que quieren crecer en sus carreras aspirando a mejores puestos.
  • Personas en activo que quieren dar un giro a sus carreras accediendo a mejores establecimientos.
  • Personas con experiencia o formación en hostelería que quieren reincorporarse en el sector.
Te informamos

Detalles del curso

• Especializar y profundizar en conocimientos de vanguardia en cocina.
  • Incentivar y reciclar a profesionales con aspiraciones.
  • Sumar a la renovación de negocios de hostelería.

Además de los contenidos teórico-prácticos para la especialización en cocina, este curso aporta competencias transversales como la autonomía, el liderazgo y la capacidad de gestión para el apoyo en la dirección del equipo.

• Gestión de cocina.
  • Técnicas avanzadas e innovación.
  • Conocimiento de producto.
  • Pastelería.

Para completar la formación impartida en la Escuela de Hostelería, te ofrecemos prácticas totalmente ajustadas a tu perfil y necesidades, para que obtengas aprendizajes específicos según tu interés.

Estas suponen la incorporación en establecimientos de primer nivel con estancias de 180 horas, o en el caso de ser un profesional en activo, la convalidación por la labor desempeñada durante la jornada laboral.

Fundación Tripartita

• Financiación de hasta el 100% a través de sus créditos. Comprobamos sin compromisos los disponibles de la empresa en la que trabajas.

Posibilidad de pago en 2 mensualidades

• Pago 1: 50% por transferencia a la formalización de la matrícula.
  • Pago 2: 50% mediante domiciliación bancaria a mediados del curso.

• Descuento de 100€ por pago anticipado completo.
  • Descuento del 15% a antiguos alumnos de la Escuela de Hostelería.
  • Descuento del 15% a clientes o hijos de clientes de HEINEKEN España.

De mediados de enero a finales de marzo.

De lunes a jueves de 16:30 a 20:30.

La matrícula incluye

• Material didáctico.
  • Equipamiento de cocina.
  • Seguro escolar.
  • Taquilla personal.
  • Actividades extraescolares (visitas, traslados, charlas, catas profesionales…).
  • Gestión de prácticas externas.
  • Gestión de bolsa de empleo.
  • Orientación laboral.

La matrícula no incluye

• Uniforme.
  • Cuchillos.
  • Carnet manipulador de alimentos.

Sedes del curso

El Curso de Innovación en Cocina se imparte en la sede de nuestra Escuela de Hostelería de Valencia.

Veles e Vents

Marina de Valencia s/n

Reserva tu plaza

El primer paso para formar parte del Curso de Innovación en Cocina es reservar plaza, rellenando nuestro sencillo formulario de pre-inscripción. Esto no compromete a la realización del curso, pero que inicia el proceso para ponernos en contacto contigo, informarte de todos los detalles y formalizar tu matrícula.

Restaurantes de prácticas

Te informamos