Curso Superior
en restauración

Especialización en sala y cocina para profesionales.

Reserva tu plaza

Presentación

Este curso eleva y completa los conocimientos de personas con formación previa o experiencia en el sector hostelero que buscan especializarse y profundizar en sus técnicas.

El programa tiene tres objetivos:

• Completar las competencias profesionales de cocina y sala, desarrollando en los alumnos especialización, capacidad práctica superior y autonomía en el ejercicio profesional.
  • Desarrollar competencias transversales de liderazgo y emprendimiento, que faciliten el apoyo en la dirección del equipo.
  • Incentivar y reciclar a profesionales con aspiraciones.

Junto con las competencias profesionales vinculadas al saber hacer, se trabajan competencias transversales para moldear el perfil del alumno a las necesidades actuales del sector de la hostelería. Así, además de formación especializada en Cocina y Sala, este curso aporta competencias transversales como la autonomía, el liderazgo y la capacidad de gestión.

Te informamos

Detalles del curso

Infórmate sobre los contenidos, profesores y demás detalles del Curso Superior en Restauración en nuestro dossier informativo.

De noviembre a junio.

De lunes a jueves de 16:30h a 20:30h

Incluye:

• Material didáctico.
  • Equipamiento de cocina.
  • Taquilla personal.
  • Seguro escolar.
  • Actividades extraescolares (visitas, traslados, charlas, catas profesionales…).
  • Gestión de prácticas externas.
  • Gestión de bolsa de empleo.
  • Orientación laboral.

(No incluye uniforme, cuchillos y carnet manipulador de alimentos)

Posibilidad de pago en 3 mensualidades

• Pago 1: a la formalización de la matrícula.
  • Pago 2: enero mediante domiciliación bancaria.
  • Pago 3: marzo mediante domiciliación bancaria.

Fundación Tripartita

• Posibilidad de financiación a través de sus créditos, comprobamos sin compromisos los restantes de tu empresa.

Además

• Descuento de 200 € por pago anticipado completo.
  • Descuento del 15% a antiguos alumnos (Curso TER)
  • Descuento del 15% a clientes o hijos de clientes de HEINEKEN España.
  • Procesos fundamentales de Servicio y Cocina en el restaurante
  • Gestión de cuenta de explotación y finanzas
  • Modelos de negocio, innovación y tendencias
  • Dirección de personas y gestión jurídico laboral
  • Técnicas avanzadas de venta y gestión del cliente
  • Proyecto fin de curso
  • Técnicas y procesos avanzados en cocina
  • Técnicas y procesos en pastelería
  • Innovación y nuevas tecnologías en cocina
  • Marketing
  • Emprendimiento de negocio
  • Conocimiento del producto
  • Gestión de bebidas
  • Inglés
  • Proyecto real de emprendimiento

En paralelo a su actividad en la Escuela el alumno realiza 180 horas de prácticas adaptadas a su situación, con el objetivo de que obtenga aprendizajes específicos en función de su interés y orientación.

Sedes del curso

El Curso Superior en Restauración se imparte en la sede de nuestra escuela de hostelería de Sevilla.

Antigua Fábrica de Cruzcampo

Valencia

Edificio Veles e Vents

Reserva tu plaza

El primer paso para formar parte del Curso de Superior en Restauración es reservar plaza. Esto consiste en rellenar un formulario de pre-inscripción que no compromete a la realización del curso, pero que inicia el proceso para ponernos en contacto, informarte de todos los detalles y formalizar tu inscripción.

Restaurantes de prácticas

Te informamos