Curso Técnico

• Empleo: 80% inserción laboral
  • Precio matrícula: 3.690€ Sevilla | 3.190€ Jaén | 3.390€ Valencia
  • Curso valorado en 6.000€. 50% subvencionado por Fundación Cruzcampo
¿Quieres convertirte en un profesional?
Recibe el catálogo del curso

He leído y Acepto los términos de la política de privacidad

¡Última semana de admisiones! Date prisa y apúntate 🏃‍♂
El curso acaba de empezar en Sevilla y Jaén, queda una semana para Valencia.

Aún puedes sumarte a una de las últimas plazas disponibles, ¡desde 150€ al mes*!

SER TÉCNICO EN RESTAURACIÓN

El Curso Técnico en Restauración ofrece una formación práctica y multidisciplinar dirigida a hacerte brillar en los mejores restaurantes: desenvuélvete como un profesional en cocina y sala, e incorpórate al sector de la alta gastronomía.

Formación práctica orientada al empleo

Acceso directo a los mejores restaurantes del país

Acompañamiento profesional de tutores especializados

Instalaciones y equipamientos de vanguardia

FORMACIÓN PARA COMERTE EL MUNDO

Cocina

Servicio

Acompañamiento profesional

Atención a
cliente real

Visitas profesionales

Prácticas adaptadas al perfil

El curso cuenta con un programa 80% práctico. Con él vas a adquirir experiencia atendiendo diariamente servicios con clientes reales, te vamos a acercar al sector mediante salidas especializadas y visitas de profesionales, y te vamos a abrir paso en los mejores restaurantes del país.

Aprende Hostelería viviéndola

¡A COCINAR Y SERVIR!

Te enseñamos todo lo que necesitas con un 80% de práctica.

Un restaurante-escuela será el aula en el que aprenderás a desenvolverte entre fogones y frente a clientes, con la realista dinámica de tener que ofrecer un servicio diario a los comensales que visitan nuestras instalaciones. Gracias al acompañamiento personalizado de tus tutores, estarás preparado para trabajar al nivel de un establecimiento de alta gastronomía en tan sólo nueve meses.

EL SECTOR Y SUS PROTAGONISTAS

Te posicionamos en el mundo laboral con un 80% de empleabilidad

Una amplia variedad de actividades que enriquecen el programa formativo te acercarán al sector durante todo el curso. Disfrutarás de salidas profesionales a las localizaciones clave para entender la hostelería local. Mantendrás relación con los mejores chefs y camareros del sector, que compartirán sus conocimientos contigo. Contarás con el acompañamiento profesional de tus tutores a lo largo de toda tu carrera.

¡TU TRABAJO EMPIEZA AQUÍ!

Te abrimos las puertas de los mejores restaurantes del país, 21 de ellos con Estrella Michelín.

Un restaurante de primer nivel te acogerá durante tres meses para que des tus primeros pasos en el mundo laboral, trabajando mano a mano con los mejores chefs y camareros del panorama actual. En función de tu perfil, accederás de manera directa al establecimiento de alta gastronomía que más desarrolle tu faceta profesional y mejores oportunidades laborales te ofrezca.

Restaurantes de prácticas

AYUDAS A LA MATRICULACIÓN

• Financiación sin intereses: paga tu curso en dos años.
  • Fraccionamiento en tres cómodos plazos.
  • Fraccionamiento en pago mensual.
  • Descuento por pago anticipado.
  • Descuentos especiales.
  • Beca especial del 75%.

Solicita más información

LA CASA DEL HOSTELERO

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo es un centro de formación hostelera y cervecera, referente en el ámbito de la alta gastronomía y la empleabilidad en el sector. En sus sedes de Sevilla, Jaén y Valencia, los profesionales encuentran las oportunidades y el acompañamiento que necesitan para triunfar en sus carreras.

¿Quieres convertirte en un profesional?
Recibe el catálogo del curso

He leído y Acepto los términos de la política de privacidad