Curso Superior en Restauración

Curso de Gestión en Restauración
Infórmate ahora

Oferta formativa

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo nace en el año 2000 como muestra del compromiso de HEINEKEN España por la profesionalización del sector y la creación de valor en el canal hostelero.

A lo largo de los últimos 18 años, se han formado en todas sus sedes alrededor de 15.000 alumnos entre todos sus cursos, y se han impartido más de 900 ciclos formativos entre todas las modalidades existentes.

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo es un espacio dedicado a la gastronomía profesional y moderna, donde los alumnos desarrollan habilidades profesionales para una hostelería avanzada y adaptada a las tendencias y demandas del sector.

Su probada metodología ofrece refleja el compromiso con la formación y con el empleo. Te animamos a que conozcas los diferentes cursos, que además de estar a la última a nivel académico, gozan de gran reconocimiento en el mercado.

Reserva tu plaza

El primer paso para formar parte de cualquier curso es reservar plaza. Esto consiste en rellenar un formulario de pre-inscripción que no compromete a la realización del curso, pero que inicia el proceso para ponernos en contacto, informarte de todos los detalles y formalizar tu inscripción.

Establecimientos colaboradores