La Fundación Cruzcampo rehabilitó para Sevilla la sala de cocción de la Antigua Fábrica de Cruzcampo en Sevilla. Con un concierto de música española a cargo del grupo de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, y con la asistencia de varios representantes de la vida social, política y económica de la capital andaluza, el 27 de octubre de 1998 se inauguró la sede de la Fundación.

UN LUGAR PARA EL ENCUENTRO
Se trata de un edificio emblemático construido en 1904 y que ha quedado totalmente recuperado como una de las más importantes reliquias de la historia industrial de Andalucía. Conserva sus primitivas calderas y conducciones de cobre lo que le confiere un aspecto singular.
Dispone de un salón de actos polivalente con capacidad para 160 personas, dotado de los más modernos medios audiovisuales, dos pantallas de proyección y conexión con PC, y un salón de recepciones con capacidad para 250 personas de pie.
De esta forma la Fundación Cruzcampo incrementa el catálogo de espacios culturales de la capital andaluza y, al mismo tiempo, rescatan para el patrimonio urbano un edificio singular y representativo del incipiente desarrollo industrial de principios de siglo.
