Marzo, 2017
06mar8:00 pm9:00 pm4ª sesión Sevilla a debateCAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL ESTANCAMIENTO DE LA CIUDAD
Detalles del evento
¿LA ENDOGAMIA ES LA MONEDA ÚNICA QUE PERMITEN LOS ESTAMENTOS O ES POSIBLE LA MERITOCRACIA? Moderadora: Carmen Baena Sánchez. Ingeniera industrial, especializada en Organización Industrial, es directora de I+D del Instituto
Más
Detalles del evento
¿LA ENDOGAMIA ES LA MONEDA ÚNICA QUE PERMITEN LOS ESTAMENTOS O ES POSIBLE LA MERITOCRACIA?
Moderadora: Carmen Baena Sánchez. Ingeniera industrial, especializada en Organización Industrial, es directora de I+D del Instituto Andaluz de Tecnología, y presidenta de la Asociación Europea para la Formación y Certificación en Gestión del Valor.
Ponentes:
Javier Barnés Vázquez. Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Huelva. Recientemente ha recibido el Premio Internacional de Investigación de la Fundación Humboldt, una de las instituciones académicas más importantes de Europa. Ha sido letrado del Tribunal Constitucional, integrante del Consejo Consultivo de Andalucía, y profesor en universidades de Estados Unidos, Alemania e Italia. Inició su carrera docente en la Universidad de Sevilla.
Fernando Faces García. Economista, doctorado por la Universidad de Deusto, es profesor de Macroeconomía del Instituto Internacional San Telmo. Ha sido profesor titular de las universidades de Bilbao y Sevilla. Director gerente de la Caja de Ahorros El Monte de 1992 a 2008. Fue presidente de la comisión de mercados financieros internacionales de las cajas de ahorro españolas, presidente de la Escuela de Hostelería, presidente de Tinsa Internacional, presidente de Arte y Gestión, y vicepresidente de Suraval. Miembro del Observatorio Económico de Andalucía e Insignia de Oro del Instituto Español de Analistas Financieros.
Hora
(Lunes) 8:00 pm - 9:00 pm
Localización
Fundación Cruzcampo
Avenida de Andalucía 1 (Sevilla)