Abril, 2017

17abr8:00 pm9:00 pm8ª sesión Sevilla a debateCAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL ESTANCAMIENTO DE LA CIUDAD

Detalles del evento

¿LOS BARRIOS MÁS POBRES CREEN QUE EN SEVILLA SE VIVE MUY BIEN O ESTÁN RESIGNADOS AL CONFORMISMO?

Moderador: Manuel Machuca González. Es doctor en farmacia, escritor, y presidente de la Sociedad Española de Optimización de la Farmacoterapia. Ha impartido cursos en más de veinte países de Europa y América. De 2010 a 2012 fue presidente de la Organización de Farmacéuticos Ibero-Latinoamericanos. En su faceta como novelista, ha obtenido el galardón de finalista del Premio Ateneo de Novela con ‘Tres mil viajes al sur’, sobre las vivencias de mujeres que viven en el Polígono Sur y procedían de otros barrios de Sevilla.

Ponentes:

Manuel Lara García. Presidente de la Asociación Pro Parque Educativo de Miraflores, fundada en 1983, implicada de modo decisivo en la creación del Parque de Miraflores para la regeneración medioambiental y la dignificación de su barrio. Premio Andalucía de Medio Ambiente 2014.

Pilar Gil Martínez. Coordinadora de proyectos de la Red Andaluza contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-A).

(Lunes) 8:00 pm - 9:00 pm

Fundación Cruzcampo

Avenida de Andalucía 1 (Sevilla)