Mayo, 2017

31may9:30 pm12:00 pmJornadas Gastronómicas | STREET FOOD ORIENTAL

Jornada Gastronómica Street Food Oriental

Más

Detalles del evento

Reserva en: 645 68 34 12 / reservaseh@fundacioncruzcampo.es

 

Adéntrate en un paseo por la cultura asiática para degustar los platos más típicos de las calles de Pekín, Hanói, Hong Kong, Tokio y Bangkok.

 

Asia es muy rica en tradición culinaria y tiene una alta presencia en Andalucía, que se remonta aproximadamente al año 1613 con la aparición del samurái japonés Hasekura Tsunenag. Él fue el encargado de traer su cultura gastronómica y ha sido motivo de investigación e  inspiración para poner en marcha este proyecto de comida oriental.

 

La experiencia de caminar por una calle estilo oriental y proponer  una variedad de platos que los haga degustar en sabores, tradición y aromas propone una comida más elaborada y refinada desde los sushis y makis, pasando por las tempuras japonesas, los rollitos vietnamitas, los dumpling chinos, unas ricas brochetas tailandesas y un arroz cantones hasta llegar a los exquisitos postres como el Cheesecake Yuzu al estilo Hong Kong.

 

 

Precio: 25€ (bebidas incluidas)

Hora

(Miércoles) 9:30 pm - 12:00 pm

Localización

Fundación Cruzcampo

Avenida de Andalucía 1 (Sevilla)

Organiza

Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampoescuela.hosteleria@heineken.es

X