Junio, 2016
01jun12:30 pm2:30 pmPresentación de Red INNprende en Málaga

Detalles del evento
Presentación de Red INNprende y de las novedades que incluye esta III edición de la mano de Fundación Cruzcampo, así como de los hitos en el calendario para el proceso
Más
Detalles del evento
Presentación de Red INNprende y de las novedades que incluye esta III edición de la mano de Fundación Cruzcampo, así como de los hitos en el calendario para el proceso de inscripción y selección de startups.
Contaremos con la asistencia de Felipe Romera, director del Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, y con la Sesión Inspiradora de Luis Martín, CEO del Grupo Barrabés.
Posteriormente, tendremos una mesa redonda con Smart and Suite, ganadores de la segunda edición, y Málaga se come, innprendedora con mención especial por su esfuerzo y dedicación. Ambos contarán en primera persona cómo avanzaron sus proyectos gracias a Red INNprende y cuáles fueron los beneficios que obtuvieron desde su punto de vista.
Además se dispondrá de un turno para responder las dudas que planteen los asistentes y una degustación gratuita de cerveza posteriormente.
https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-presentacion-red-innprende-de-fundacion-cruzcampo-malaga/
Hora
(Miércoles) 12:30 pm - 2:30 pm
Localización
Auditorio de El Rayo Verde
Bulevar Louis Pasteur, 47, 29590 Málaga, España
Organiza
Fundación Cruzcampo