HACEMOS CRECER TUS IDEAS

Programa de aceleración

Acelera tu startup con la Fundación Cruzcampo

Haz crecer tus ideas en los sectores de la agroalimentación, el turismo y la hostelería.

Buscamos

15 proyectos innovadores andaluces con mínimo producto viable validado y menos de 3 años desde su creación.

Ofrecemos
  • Sesiones adaptadas a tu proyecto, dirigidas a potenciar su éxito.
  • Posibilidad de testar tu producto o servicio con pymes consolidadas.
  • Demo Space con premio en metálico de 10.000€.

Programa de aceleración

Acelera tu startup con la Fundación Cruzcampo

Ofrecemos
  • Sesiones adaptadas a tu proyecto, dirigidas a potenciar su éxito.
  • Posibilidad de testar tu producto o servicio con pymes consolidadas.
  • Demo Space con premio en metálico de 10.000€.

Retos Heineken España

Desarrolla tu solución tecnológica con HEINEKEN España

Trabaja con managers de la compañía en el desarrollo de tu proyecto para solucionar grandes retos de la cervecera más innovadora e internacional.

Buscamos

4 startups a nivel nacional, con solución tecnológica desarrollada para dar respuesta a grandes retos del mercado.

Ofrecemos
  • Sesiones con managers de la compañía, que ayudarán en la adaptación de la solución tecnológica al caso de HEINEKEN España.
  • Aportación económica de 5.000€ a cada proyecto.

FORMA PARTE DE LA RED

Aceleración

Madura tu proyecto con un plan de negocio personalizado y apoyo para el despeque, consolidación, testeo y crecimiento de tu idea.

Formación

Aprende con expertos en innovación las técnicas y metodologías para el emprendimiento que te ayudarán a alcanzar el éxito.

Aceleración

Accede a eventos del sector, red de contactos y posibilidad de alianzas.

Visibilidad

Pon tu proyecto en el foco de la conversación del emprendimiento y en medios de comunicación.

Equity free

No tendrás que ceder capital social ni propiedad intelectual.

Sin exclusividad

No te limites a tu dedicación al programa y no traslades la sede de tu actividad.

Complementa el programa con las actividades y servicios de nuestros partners.

Premio

Llévate 10.000€ si ganas la edición.
INNprendedores
proyectos acelerados
startups en activo
horas de formación y aceleración
VIRGINIA JURADO Y ROSA REVUELTA, DE SPAVEGGI. FINALISTAS III EDICIÓN

Para Spaveggi, Red INNprende fue el impulso inicial que hizo crecer nuestra idea. En el proceso, fortalecimos bases técnicas que desconocíamos; absorbimos casos de éxito y de fracaso reales que, en el día de hoy, nos sirven de guía y referencia; aceleramos objetivos; y, gracias al networking proporcionado por la Fundación, conocimos a personas y empresas clave en el crecimiento de Spaveggi. Sin embargo, RedInnprende más allá de lo anterior, nos rodeó de las personas idóneas, nos motivó a seguir y, sobretodo, nos enseñó que emprender es un estado mental, que la innovación es el camino, y que se puede llegar tan lejos como uno quiera y se haya propuesto.”

Francisco J. Moreno, de Smart Suite. Ganador II Edición

En nuestro paso por Red INNprende hemos eliminado barreras y visto un nuevo mercado que, de otro modo, nos habría pasado desapercibido (o habríamos llegado a él demasiado tarde). Aprender a replicar, generalizar y escalar llegando a más sectores de los que teníamos en mente ha ampliado nuestra cartera de clientes y nos ha obligado a avanzar.

PROFESIONALES EN LA RED

ponentes