HACEMOS CRECER TUS IDEAS

FORMAR PARTE DE LA RED

Aceleración

Madura tu proyecto con un plan de negocio personalizado y apoyo para el despeque, consolidación, testeo y crecimiento de tu idea.

Formación

Aprende con expertos en innovación las técnicas y metodologías para el emprendimiento que te ayudarán a alcanzar el éxito.

Aceleración

Accede a eventos del sector, red de contactos y posibilidad de alianzas.

Visibilidad

Pon tu proyecto en el foco de la conversación del emprendimiento y en medios de comunicación.

Equity free

No tendrás que ceder capital social ni propiedad intelectual.

Sin exclusividad

No te limites a tu dedicación al programa y no traslades la sede de tu actividad.

Complementa el programa con las actividades y servicios de nuestros partners.

Premio

10.000€ para el ganador del programa de aceleración.

INNPRENDEDORES IV EDICIÓN

chekin web

Startups Retos Heineken

Busco extra
smart monkey
cheerfy
INNprendedores
proyectos acelerados
startups en activo
horas de formación y aceleración
ALEJANDRO VALERO, DE BUSCO EXTRA. GANADOR III EDICIÓN

Para BuscoExtra fue un antes y un después en toda regla ya que, además del empujón económico que supone el conseguir un premio de 10.000€ cuando estás iniciando un proyecto, RED INNprende fue también la piedra angular sobre la que se construyó el proyecto pues también sirvió para que conociera a 3 personas con las que monté el equipo fundamental de BuscoExtra y que desde ese momento son mis socios y fundadores junto conmigo de este proyecto que ya va por su tercera ronda de inversión y en el que tenemos claro que, sin RED INNprende, sus coordinadores, mentores y todo el equipo que está detrás, sería totalmente imposible. Y es que, si una cosa aprendimos en el programa es que una muy buena idea sin un muy buen equipo es solo una idea; y una idea normal con un buen equipo puede ser algo genial.

VIRGINIA JURADO Y ROSA REVUELTA, DE SPAVEGGI. FINALISTAS III EDICIÓN

Para Spaveggi, Red INNprende fue el impulso inicial que hizo crecer nuestra idea. En el proceso, fortalecimos bases técnicas que desconocíamos; absorbimos casos de éxito y de fracaso reales que, en el día de hoy, nos sirven de guía y referencia; aceleramos objetivos; y, gracias al networking proporcionado por la Fundación, conocimos a personas y empresas clave en el crecimiento de Spaveggi. Sin embargo, RedInnprende más allá de lo anterior, nos rodeó de las personas idóneas, nos motivó a seguir y, sobretodo, nos enseñó que emprender es un estado mental, que la innovación es el camino, y que se puede llegar tan lejos como uno quiera y se haya propuesto.”

Francisco J. Moreno, de Smart Suite. Ganador II Edición

En nuestro paso por Red INNprende hemos eliminado barreras y visto un nuevo mercado que, de otro modo, nos habría pasado desapercibido (o habríamos llegado a él demasiado tarde). Aprender a replicar, generalizar y escalar llegando a más sectores de los que teníamos en mente ha ampliado nuestra cartera de clientes y nos ha obligado a avanzar.

PROFESIONALES EN LA RED

ponentes