ÚNETE A LA RED

PARTNERS INN

Te acercamos a empresas e instituciones de reconocido prestigio y consolidación en el mercado para enriquecer tu paso por el programa.

HEINEKEN España

Implica a sus managers en el desarrollo de los proyectos que dan respuesta a los retos de mercado planteados, conectando las startups con la realidad de una gran empresa y su cadena de valor.

POMODORO

Abre sus establecimientos y el know-how de sus directivos para el testeo de las soluciones seleccionadas en el programa de testeos de la aceleradora.

Hotel Inglaterra

Pone a disposición de los participantes en el programa de testeo la excelencia de sus 160 años trabajando en el sector turístico

Bbou Hotels { }

Comparte su experiencia dentro del sector hotelero y su inquietud por explorar una nueva forma de viajar a los proyectos seleccionados en el programa testeos.

SUPERMERCADOS PIEDRA

Es la de mayor capilaridad comercial en Córdoba, una empresa con 40 puntos de venta dedicados al retail en alimentación que en sus 50 años de trayectoria ha sabido aunar la apuesta por la sostenibilidad de sus tiendas con un empeño permanente por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

AJE

Abona el 100% de la cuota de asociado a los INNprendedores, dando acceso preferente a sus eventos y actividades de networking.

SECOT

Acerca la experiencia y conocimientos de seniors expertos en temáticas transversales al mundo de la empresa.

Link by UMA-Tech

Conecta los proyectos con el Parque Tecnológico y la Universidad de Málaga, un entorno a la cabeza de la innovación en Andalucía.

The Green Ray

Acoge el desarrollo de la programación de RED INNprende en Málaga, en unas instalaciones totalmente equipadas y dedicadas al emprendimiento.

BARRABÉS NEXT

Pone a disposición del programa a sus mentores expertos en innovación, y facilita a los participantes de los Retos de HEINEKEN la posibilidad de espacio para trabajar en sus instalaciones de Madrid, así como acceso a las actividades del Ecosistema Barrabés.

STARTUPS ACELERADAS

Forma parte del ecosistema emprendedor andaluz uniendo a tu equipo al listado de INNprendendores que crecieron de la mano de Fundación Cruzcampo.

INNprendedores
proyectos acelerados
startups en activo
horas de formación y aceleración