Social | Fundación Cruzcampo

UNIVERSO SANTI

Universo SantiEn 2015 nos unimos al proyecto formativo promovido por la Fundación Universo Accesible, en memoria del reconocido chef Santi Santamaría. A través de Universo Santi, apoyamos a personas con diversidad funcional para que se incorporen al primer restaurante servido 100% por personas con discapacidad en Jerez de la Frontera. Además, tras la adjudicación en concurso público de la Fundación Once, nuestra Escuela de Hostelería forma a los alumnos antes de que se incorporen a plantilla.

Leer más

CURSO HERMANDADES DE CARIDAD

En 2018 celebraremos junto a Fundación Randstad la II edición del Curso de Sala para desempleados mayores de 45 años, al que invitamos a las personas inscritas en las bolsas de caridad de las Hermandades de Sevilla. A través de la formación se reciclan, y se les ofrecen oportunidades laborales mediante la incorporación en prácticas a establecimientos de hostelería.

Leer más

OTRAS COLABORACIONES

Curso AcesurA través de nuestro conocimiento y experiencia en hostelería, apoyamos a organizaciones interesadas en formar a colectivos desfavorecidos para propiciar su reinserción laboral.

Además, colaboramos con iniciativas que promueven el cambio social en su entorno y la mejora de las condiciones de ciertos colectivos a través de áreas relacionadas con nuestra actuación.

X