EMPRENDEBARES

Emprendebares
Formamos para el emprendimiento en hostelería

Emprendebares es un programa para jóvenes con vocación por la hostelería y espíritu emprendedor, que enseña a diseñar y planificar negocios de hostelería a través del desarrollo de un caso práctico de apertura de establecimiento en Andalucía. Esta iniciativa está co-financiada por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Incyde.

TALENTAGE

#talentagePotenciamos el talento joven en Andalucía

Talentage es una experiencia para aquellos jóvenes andaluces con madera de líderes. A través de un programa de workshops, 30 universitarios andaluces de último curso de cualquier titulación desarrollan habilidades en la gestión empresarial, los modelos de liderazgo y la innovación de manos de reconocidos profesionales.

RED INNPRENDE

Busco Extra ganador de la III edición de RED INNprende

Hacemos crecer tus ideas

Red INNprende es un programa de emprendimiento abierto a proyectos empresariales innovadores en los sectores agroalimentario, turismo y hostelería. Esta apuesta por el Talento del Sur pone el foco en el tejido empresarial y económico de Andalucía para contribuir al desarrollo sostenible y al progreso de la comunidad.

PREMIO TALENTO JOVEN DE CÓRDOBA

Este reconocimiento se dedica a fomentar el talento emergente y reivindicar el importante papel que los jóvenes tienen en nuestra sociedad, en el ámbito social, de la cultura, de la investigación y del emprendimiento. La distinción tiene carácter anual nace del compromiso compartido con la Fundación Bodegas Campos por el desarrollo de Andalucía y, especialmente, de Córdoba.

Reapertura plazo inscripción de Emprendebares