Emprendebares

Emprendebares es un programa gratuito que forma para la generación de planes de empresa en hostelería. A través de él, impulsamos la empleabilidad y el espíritu emprendedor de los jóvenes para enriquecer el ecosistema emprendedor de Andalucía y fomentar la innovación en el sector hostelero.

BENEFICIOS

Con Emprendebares se aprende cómo diseñar y planificar un negocio de hostelería, a través de formación especializada y práctica en un caso real.

Potencia la empleabilidad
Genera una valiosa red de contactos y networking
Desarrolla habilidades para el emprendimiento

METODOLOGÍA

INSPIRACIÓN
Emprendebares
Desarrolla conocimientos y competencias para el diseño de nuevas empresas hosteleras, mediante clases especializadas en contenidos enfocados a hostelería y sesiones inspiradoras con profesionales destacados del sector.
  • Sector y mercado hostelero
  • Diseño de oferta en cocina y sala
  • Gestión administrativa y de personal
  • Búsqueda de local y gestión de proveedores
LEARNING BY DOING
Emprendebares
Aplica en la práctica técnicas de emprendimiento y gestión para la planificación de la idea de negocio: con Empredebares se construyen planes de empresa, al que aplicar seguimiento online y mentorización en tutorías individuales.
Todo este proceso se desarrolla a través de Bridge for Billions, plataforma online para la incubación de proyectos en etapas de inicio surgida de la iniciativa de emprendedores sociales para democratizar el emprendimiento.

 

BRIDGE FOR BILLIONS

BENEFICIARIOS

Emprendebares acoge a 43 jóvenes que quieren desarrollar su espíritu emprendedor e interés por la hostelería.

Con vocación hostelera y espíritu emprendedor
Desempleados que no cursan formación oficial
Residentes en Andalucía de entre 18 y 29 años

APOYOS

Emprendebares es una iniciativa promovida por la Fundación Cruzcampo, en cuya formación se implican nuestra Escuela de Hostelería y otros colaboradores como Bridge for Billions y reconocidos expertos en cada materia impartida en la formación.
Esta iniciativa está co-financiada por el Fondo Social Europeo, que a través de la Fundación Incyde, colabora mediante una dotación económica que permite la gratuidad del programa. Con un presupuesto de 217.465 €, la Unión Europea invierte en tu futuro costeando el 91,89 %

 

   Emprendebares

X