GASTRO INNprende es el programa gratuito de acompañamiento a emprendedores con ambición por lanzar o consolidar negocios gastronómicos: diseña, desarrolla e impulsa tu propia empresa con el asesoramiento que necesitas para triunfar.

CONVOCATORIAS

La primera convocatoria se está desarrollando ahora, del 8 de abril al 5 de junio.
La segunda convocatoria se lanzará a partir del 2 de septiembre.

TRAZA UN PLAN LISTO PARA IMPLEMENTARSE EN EL MERCADO EN TAN SÓLO 7 SEMANAS

Define, desarrolla y valida el plan que impulsa tu idea de negocio con:

TODO LO QUE TU NEGOCIO NECESITA PARA CRECER

Técnicas y herramientas esenciales.
Aplica de manera práctica a tu idea:

Sesiones de trabajo
Coworking con consultores especializados y profesionales en activo
Dedica a tu proyecto el asesoramiento especializado de expertos en lanzamiento de negocios del sector gastronómico que te acompañarán durante el desarrollo de tu plan de empresa.

GASTRO INNprende

Sesiones inspiradoras
Networking con emprendedores del ecosistema gastronómico
Domina las herramientas de planificación y gestión empresarial que harán de tu idea todo un éxito, compartiendo la experiencia con emprendedores con la misma ambición e intereses que tú.
Estrategia y planificación
Procesos y rentabilidad
Dirección de negocio
Gestión de proveedores
Recursos humanos
Apertura de establecimiento
Fidelización de cliente
Inscripción GASTRO INNprende

25 EMPRENDEDORES CON AMBICIÓN POR LANZAR O CONSOLIDAR SUS PROPIOS NEGOCIOS

Programa abierto a desempleados, autónomos y trabajadores por cuenta ajena.

Personas que quieren desarrollar su empleabilidad para impulsar nuevas carreras profesionales.
Personas que quieren convertir en proyectos viables las ideas de negocio que tienen en mente.
Personas que quieren hacer crecer los negocios que han desarrollado.
Personas que quieren convertir en proyectos rentables los negocios que han desarrollado.

IMPULSA TUS IDEAS EN EL CORAZÓN DE CRUZCAMPO

GASTRO INNprende se celebra en Sevilla (Avenida Andalucía 1), en las instalaciones de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo. Emprende en el emblemático edificio en el se fundó una de las primeras fábricas de cerveza de España en 1904.
Avenida de Andalucía 1

APOYOS

GASTRO INNprende es una iniciativa co-financiada por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Incyde, y por la Fundación Cruzcampo.

Emprendebares