Talento Cruzcampo

El curso de gastronomía que cambiará tu vida

Todo lo que necesitas para convertirte en un profesional en tan solo un año: formación práctica para aprender cocina y servicio, con beca garantizada y acceso a restaurantes top.

Fecha

De septiembre 2023 a octubre 2024.

Horario

De lunes a viernes, en jornada completa.

Para quién

Para menores de 30 años sin empleo.

¿Por qué elegirnos?

1 Año

El curso más intensivo del mercado, ¡y con prácticas incluidas!

90% de beca

Solo pagarás esta parte del coste de tu formación, ¡te becamos!

90% de empleo

Alta tasa de inserción laboral tras finalizar el curso.

Te ayudamos a construir
tu futuro laboral

Supera nuestra entrevista de admisión y te concederemos:

Beca de formación

Una ayuda que cubre el 90% del coste del curso, solo tendrás que abonar una matrícula de 1.500€ hasta en 2 años y sin intereses.

Beca de alojamiento

Para los alumnos sin residencia habitual en la provincia de Sevilla, se ofrecen 2.500€ anuales para el pago de un alquiler en la ciudad.

Formación práctica en restaurante real

Aprende a cocinar y servir, ¡haciéndolo!

Sabrás desenvolverte en la operativa real de un negocio de hostelería, estudiando entre fogones y frente a clientes en el entorno más realista posible: un servicio diario a público real que visita nuestro aula restaurante.

Con un 70% de práctica, nuestras clases, talleres con expertos invitados y el acompañamiento de tus tutores, estarás preparado para trabajar al nivel de un establecimiento de alta gastronomía en tan sólo 10 meses.

Descarga el catálogo
completo del curso

Aula abierta a público

Factoría Cruzcampo

El curso se celebra en la fábrica original de Cruzcampo en Sevilla, un espacio dedicado a fines sociales que ofrece a sus visitantes actividades cerveceras y gastronómicas en las que participarás durante tu formación.

Nuestras instalaciones cuentan con diferentes zonas de aprendizaje: 3 cocinas y 5 salas con equipamientos de última generación y espacios de trabajo reservados para ti, que se adaptan a líneas de servicio diferentes: desde cocina tradicional a más vanguardista, pasando por servicio de eventos o gestión de catas cerveceras.

Salidas profesionales top

Acceso a restaurantes de prestigio

Vive una estancia de prácticas de 3 meses en un restaurante reconocido a nivel nacional, X de ellos con Estrella Michelín. Con nuestros destinos de prácticas conseguirás dar tus primeros pasos en el mercado laboral posicionándote en la alta gastronomía, con posibilidad de contratación al fin del periodo.

Red de contactos profesionales

Durante el curso te conectaremos con hosteleros referentes a nivel local para que descubras cómo son sus negocios desde dentro, creando conexiones que te facilitarán trabajo una vez concluido el curso.

Además, tendrás uso preferente de nuestro portal de empleo, con el que te informaremos de oportunidades laborales y vacantes exclusivas de restaurantes de todo el país.

Reserva tu plaza