138 han sido los proyectos presentados a esta III edición de Red INNprende, que finalmente acogerá a un total de 22 iniciativas emprendedoras seleccionadas a través de un proceso de entrevistas individuales.

Los proyectos que se beneficiarán de los seis meses de programa de aceleración junto a la Fundación Cruzcampo son ¡Pasa tus momentos!, Beltravel, Busco extra, Culture4all, Foodeco, FootTurismo, Gluttsea, Guidy, Haper, Hispano Trolley, Meet&Eat, Noria de cultivo ecológico, Puro Rural, QBBO, SocialFood, Soiga Golf, Spaveggi, Star tap desarrollos tecnológicos S.L., Stevia del Condado, Tappeamos, Trai y Welldone Láctidos.

Así pues, en esta edición serán beneficiarios del programa 8 proyectos del sector hostelería, 8 del sector turismo y 6 del sector agroalimentación. Además, el espíritu emprendedor de la comunidad se hace notar al distribuir los proyectos por casi todas las provincias, destacando por número de participantes Sevilla con 8 y Málaga con 5.

Precisamente, estas serán las dos ciudades que albergarán toda la programación de Red INNprende. En Sevilla, los emprendedores se citarán en la Antigua Fábrica de Cerveza de Cruzcampo mientras que en Málaga, lo harán en el edificio The Green Ray como una apuesta de la Fundación Cruzcampo por el entorno y clima emprendedor.

El 12 de julio se ha celebrado la primera sesión grupal del programa. La directora de la Fundación Cruzcampo, M.Ángeles Rodriguez, ha dado la bienvenida personalmente a los proyectos introduciendo el programa y deseando mucho ánimo para que afronten este reto con energía. Además, el equipo de Red INNprende ha profundizado más en la explicación de las sesiones y metodologías del programa inaugurando las sesiones inspiradoras con la intervención de Igor Tasic.

También han tenido lugar las primeras presentaciones de los INNprendedores, que en un primer ejercicio de pitch nos han dado las claves para identificarlos, todos ellos apuntando alto en el sector. Estas 22 ideas innovadoras se beneficiarán durante los próximos meses de sesiones donde aprenderán a hacer crecer su proyecto y convertirlo en un negocio con futuro, además de aprovechar otros recursos que pondremos a su disposición para potenciar su crecimiento.

Facebooktwitterpinterestlinkedin
Compartir