Talento Cruzcampo

Te ofrecemos la beca con la que descubrirás y desarrollarás todo tu talento: apúntate ya para vivir un año de crecimiento personal y profesional que mejorará tus oportunidades de empleo

PARTICIPACIÓN BECADA || AYUDAS AL ALOJAMIENTO
APÚNTATE AQUÍ 

El programa que te cambiará la vida

Talento Cruzcampo es nuestro granito de arena para responder a las necesidades una nueva generación que no se cansa de buscar la oportunidad que merece. ¿Formas parte de ella? Queremos reivindicar tu valía y ayudarte a brillar con luz propia, y por eso te ofrecemos una beca con la que cambiaremos tu vida en un año.

Participa en una experiencia diseñada para impulsar tu talento y fomentar oportunidades de empleo. Te acompañaremos en tu propio proceso de crecimiento personal y profesional, entregándote inspiración y herramientas que te conviertan en el protagonista de la transformación de un sector que siempre ha sido clave en la generación de empleo y que ahora necesita tu empuje para superar una situación difícil: el sector de la hostelería.

crecimiento personal
Crecimiento personal
transformación profesional
Transformación profesional
inserción laboral
Inserción laboral

Sí, si tienes de 18 a 30 años y verdadero interés por superarte a ti mismo. Buscamos jóvenes auténticos y decididos que tengan la ambición de dejar huella en un mundo en constante cambio.

En concreto, durante esta primera edición de Talento Cruzcampo, queremos ayudar a jóvenes apasionados por iniciar sus carreras profesionales en ámbitos que contribuyan a transformar la hostelería.

Talento Cruzcampo es un programa de carácter anual: comienza el 26 de octubre de 2020 y finaliza el 17 de septiembre de 2021. Más concretamente, durante este periodo disfrutarás de nueve meses de contenidos dedicados a tu transformación personal y profesional, y de tres meses de incorporación en prácticas a restaurantes referentes a nivel nacional.

Talento Cruzcampo es un programa presencial que se desarrollará en Sevilla, contando con distintas ubicaciones entre las que se encuentra la sede de la Fundación Cruzcampo en Avenida de Andalucía 1.

Se concederán ayudas de alojamiento a jóvenes de cualquier otra provincia para facilitarles la participación. En caso de alarma sanitaria, se garantiza el desarrollo de Talento Cruzcampo vía streaming.

LA HOSTELERÍA QUE VIENE

Tras poner en marcha #FUERZABAR, el movimiento social con el que apoyamos a bares y restaurantes para ante la crisis originada por el COVID-19, Cruzcampo sigue decidido a contribuir a que la hostelería supere la difícil situación en la que se encuentra. Por eso incorpora una nueva iniciativa a #FUERZABAR, impulsando un programa con el que desarrollar el talento de una nueva generación capaz para responder a los desafíos de la hostelería que viene.

Con Talento Cruzcampo queremos apoyar la transformación del sector, en la que nuestros hosteleros trabajan cada día esforzándose por adaptarse a las necesidades de un nuevo consumidor (más concienciado social y medioambientalemente) y de un nuevo contexto social (más exigente con las condiciones de su ocio). Apúntate ahora y te prepararemos para ser un profesional polivalente y sensibilizado, capaz de implementar los cambios e innovaciones que demanda la hostelería.

Un profesional con Talento Cruzcampo.

38%

de los consumidores son más fieles a establecimientos y marcas que se comprometen con su entorno

65%

de los hosteleros consideran la renovación de la carta como un desafío de todo establecimiento

70%

de los hosteleros consideran la digitalización como un reto para el sector

PROCESO DE SELECCIÓN

Presentación de candidatura

Solicita información

Completa el formulario de contacto para que podamos informarte de todos los detalles

exposición

Entrevista personal

Te citaremos a una sesión online con un tutor del programa para conocerte personalmente

Selección de finalistas

Evaluación del comité

Un comité de selección valorará tu perfil para aprobar tu beca en el programa

Inscripción

Inscripción

Confirma tu participación rellenando la documentación del programa

TU PLAZA, ¡TU BECA!

Programa subvencionado por Fundación Cruzcampo

Becamos a todos los participantes seleccionados para que disfruten del programa anual sin coste, asumiendo el pago de cada una de las plazas asignadas. El único abono solicitado será de 1.500€, solicitado en el momento de la comunicación de la beca y en concepto de compromiso de participación.

Beca de alojamiento

Todos los participantes cuyas residencias habituales no se encuentren en la provincia de Sevilla también optarán a una beca valorada en 300€, con la que pretendemos paliar los gastos de alojamiento originados por el traslado a la capital andaluza de cara al aprovechamiento de Talento Cruzcampo.

- Posibilidad de financiación sin intereses con BBVA Consumer Finance. Consulta detalles y condiciones.

PLAN DE CRECIMIENTO PERSONAL

Coaching

Tutorización

Aprovecha el acompañamiento de tu tutor para hacer brillar los aspectos de tu personalidad que te harán un gran profesional

Voluntariado

Voluntariado

Desarrolla tu activismo y mejora tu entorno participando en iniciativas de diferentes entidades sociales

Comunidad

Comunidad

Relacionate con grandes profesionales y visita las localizaciones clave para entender la hostelería actual

Inspiración

Inspiración

Disfruta de los talleres e historias de personas que te ayudarán a conocerte mejor y a desarrollar nuevas habilidades

PLAN DE TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL

Mentoring

Mentoring

Un profesional de la hostelería te acompañará durante el programa para desarrollar tu talento y que conozcas la operativa del sector

Proyecto

Proyecto

Desarrolla un proyecto profesional aplicando los contenidos del programa a un entorno real: el establecimiento de tu mentor hostelero

Servicio

Servicio

Protagoniza el servicio de cocina, sala y experiencias de un establecimiento abierto a público real para que practiques tus destrezas en hostelería

Talleres

Formación

Disfruta de un completo plan de formación teórico práctico para aprender a desenvolverte en un entorno profesional

Consulta los contenidos

Entrena tu liderazgo y adquiere capacidad de análisis de la situación competitiva y financiera de un negocio del sector.

Conoce herramientas digitales para la optimización de procesos en un establecimiento, aliados para la implementación de delivery o take away en el restaurante, y medios de comunicación online para mejorar el posicionamiento del bar.

Aprende a diseñar y ejecutar experiencias gastronómicas y cerveceras, hitos en el servicio de un establecimiento de hostelería que sirvan como reclamo para la captación de clientes.

Especializa tu inglés para ser capaz de desenvolverte trabajando en este idioma y atendiendo a clientes extranjeros.

Aprende a gestionar la operativa del servicio tanto en barra como en mesa, y descubre técnicas de atención al cliente adaptadas a las nuevas necesidades del consumidor.

Sienta las bases de las técnicas de la cocina profesional y accede a las innovaciones más recientes de los mejores fogones.

Conoce características de productos y variedad de bebidas, así como el tratamiento de los mismos y los nuevos protocolos para trasladar higiene en su servicio.

PLAN DE INSERCIÓN LABORAL

practicas

Prácticas

Te abrimos las puertas de restaurantes del país para que des tus primeros pasos en el mundo laboral

emprendimiento

Emprendimiento

Te invitaremos a conocer el ecosistema emprendedor y las startups que están transformando la hostelería

portal de empleo

Portal de empleo

Accede a las vacantes de establecimientos de todo el país para que te presentes como candidato a sus procesos de selección

Colaboran con nosotros

Talento Cruzcampo
X