Nuestras Instalaciones

Nuestra Escuela de Hostelería cuenta con diferentes zonas de aprendizaje

Escuelas

Cocinas

Salas de última generación

Menús diarios

Se divide en una zona caliente y un cuarto frío. En la cocina, se realiza la mise en place, la elaboración de los platos y el servicio diario para los trabajadores. Equipada con maquinaria profesional como fuegos, planchas, freidoras, horno de convención, abatidor, mesa caliente de pase y timbres de frío. Por su parte, el cuarto frío se destina a las preelaboraciones y preparaciones que requieren bajas temperaturas.

Gastro

Cocina diseñada para el ensamblaje y servicio de platos, equipada con módulos de inducción y amplias zonas de trabajo. Cuenta además, cuenta con un cuarto frío destinado a preparaciones que requieren baja temperatura, una zona específica para pastelería, y un horno Rational, reconocido por su alta precisión y versatilidad, considerado uno de los mejores equipos de cocción por convección del mercado.

Producción

Cocina de apoyo a la Gastro, equipada para grandes elaboraciones y alta producción.
Dispone de una cocina caliente y un cuarto frío destinado a la limpieza y preparación de materias primas como pescados, carnes y aves. Cuenta con fuegos, horno de brasas y horno de convección, lo que la hace ideal para una producción eficiente y versátil. Al inicio del curso, también se utiliza para la realización de talleres.

Nuestros Espacios

Barra

Espacio vivo y dinámico, donde no solo se sirve cerveza, sino también se exhiben productos de abacería. Aquí también se lleva a cabo el «welcome», el momento clave en el que practicarás la recepción y acogida de los comensales, dando inicio a un servicio cuidado desde el primer instante.

Comedor

En este espacio podrás poner en práctica el servicio en sala en un entorno real. Por un lado, la zona de menús diarios, donde se sirve la comida del personal. Por otro, el comedor principal, donde atenderás a clientes reales en un contexto más formal, cuidando cada detalle del servicio.

Eventos

Se divide en dos zonas donde aprenderás a gestionar el servicio de catering. El primero, la caldera, donde se celebran eventos con experiencias cerveceras, cuyos beneficios se destinan a tu formación. Por otro lado, Torre Cruzcampo, un edificio dedicado a eventos corporativos, donde podrás desenvolverte en entornos más formales y exigentes.

Terraza

Cuando el buen tiempo acompaña, este espacio se convierte en un comedor al aire libre donde podrás enfrentarte a un servicio, de nuevo, con clientes reales. Es el lugar ideal para perfeccionar la agilidad, la coordinación y la cercanía con el comensal.